Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 10:44:07 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Velocímetro oscila
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Velocímetro oscila  (Leído 986 veces)
Senior
Asiduo
***
Mensajes: 130



Velocímetro oscila
« en: 19 Julio, 2015, 06:11:09 pm »

Hola amigos : Me ha aparecido un problema muy raro en mi Vespino NL.Se trata de que cuando voy en marcha su velocímetro oscila muchísimo , y lo raro es que si en ese momento y aprovechando una bajada giro la maneta en posició "bici",deja de oscilar al momento .Claro es que en ese instante  también dejo de acelerar y el motor queda al relentí , así que no  sé si deja de oscilar por un motivo o por el otro .Alguién me puede iluminar?.Saludos
En línea
WildcatCSA
Asiduo
***
Mensajes: 148



Re: Velocímetro oscila
« Respuesta #1 en: 19 Julio, 2015, 11:02:32 pm »

Hola yo mismo consegui reparar el velocimetro de mi NL CLASSIC y me hacia lo mismo que a ti si te baila la aguja es que el rodillo con sin fin no ajusta bien al otro rodillo de engranajes de la rueda, la solucion fue que meti por donde encaja el rodillo que mueve el cable un poco de carton en el agujero asi sube el rodillo y agarra mejor el sin fin, de paso limpie el rodillo de polvo y porqueria que tenia en los surcos.
En línea

NL/F9 CLASSIC 1996 Muffler racing Airsal 49cc nikasil revive como el ave fenix
vespicarlos
Nuevo
*
Mensajes: 25



Re: Velocímetro oscila
« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2015, 03:23:54 pm »

puede que sea el reenvio que esta desgastado y oscila y no ajusta bien con la corona dentada de la rueda
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!