Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: vendo f9e sin documentacion (Leído 2273 veces)
|
albertrjvic
Nuevo
|
buenos dias, vendo un vespino f9e sin documentacion. le falta el variador y pedales. soy de la provincia de barcelona, precio de 150 euros negociable un poquito (no os pasais), Envio foto
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
pon fotos. para hacernos idea de el estado. de donde eres exactamente? saludos victor
|
|
|
|
|
|
|
albertrjvic
Nuevo
|
buenos dias soy de Vic (barcelona), del tema de las fotos me dice que el upload esta lleno. gracias
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
pon un anuncio en milanuncios y nos pasas enlace.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
ok. gracias por ponerla. no es es por que no me guste , pero dado que le faltan tapas laterales inferiores, no tiene las pegatinas originales, no tiene guardabarros trasero, tan solo me serviria el motor y la instalacion electrica si esta entera y bien.
asi a ciegas, yo te puedo ofrecer 90 euros. tendria que pagar la agencia para traerlo.de eso me encargaria yo.
pero bueno, espera un poco mas a ver si alguien mejora mi oferta.
por indagar. que paso con la documentacion? si la tiene o hay la mas minima posibilidad de recuperarla , (baja, extravio de papeles....) te duplico mi oferta.
saludos,
|
|
|
|
|
|
|
albertrjvic
Nuevo
|
muy buenas Vespinator, te he enviado un Privado.
del tema de documentacion, no tengo i en principio no hay posibilidad. la moto no esta matriculada y sin documentacion. ya diras. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
ok .te confirmo esta semana
|
|
|
|
|
|
|
albertrjvic
Nuevo
|
ok ya diras. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
buenas albert. tras haber pensado, finalmente no me la quedo. voy a invertir en otras cosas ese dinero. muchas gracias por tu interes y un saludo. perdona las molestias.
seguro que algun compi estara interesado. suerte! victor
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|