Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 06:32:16 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Presentacion y duda
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Presentacion y duda  (Leído 1573 veces)
chispe
Nuevo
*
Mensajes: 5



Presentacion y duda
« en: 27 Mayo, 2009, 12:24:42 am »

Hola a todos los vespineros.. Afro

aqui se une otro más al grupo. Tengo un ALX del 87 "retocado" (cilindro, variador, embrague, carburador, laminas, etc...). LLeva parado unos 9 años, pero hace como 1 año lo arranqué de nuevo y el joio arrancó al tercer intento, sólo que el carburador debe de estar mal pues solo permanecía arrancado si lo cebaba manualmente.

Está matriculao, pero no tengo ni idea de dónde tengo los papeles de la moto ni de nada. Podéis orientarme un poco de lo que tengo que hacer sabiendo que tiene placa de matricula?

En cuanto tenga tiempo lo quiero desmontar enterito, para limpiar todas las piezas del motor y despues lijar y pintar.

Espero aprender mucho aqui

« Última modificación: 30 Mayo, 2009, 12:55:29 pm por chispe » En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: Presentacion y duda
« Respuesta #1 en: 27 Mayo, 2009, 01:03:31 pm »

pos solo te digo k aki aprenderas i muxo!!

jeje

pasate por mi post  k yo tambien tengo un alx preparadillo
 i desmontar i eso ai manuales en www.vespinos.net sino recuerdo mal... ai te sale komo desmontar todo tipor d epiezas

un saludo
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Presentacion y duda
« Respuesta #2 en: 29 Mayo, 2009, 01:58:13 am »

para hacer los appeles de nuevo debes ir a la ITV i apsarla jajai acer uan ficha tecnica alli

1 saludo y bienvenido
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
fran
Visitante


Email
Re: Presentacion y duda
« Respuesta #3 en: 29 Mayo, 2009, 03:00:16 pm »

Limpia el carburador bien, y veras como no te pasa eso..

un saludo
En línea
chispe
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Presentacion y duda
« Respuesta #4 en: 30 Mayo, 2009, 12:54:31 pm »

Limpia el carburador bien, y veras como no te pasa eso..

un saludo

Ya lo he hecho a conciencia, y no hay manera. Incluso cambié el chiclé. Con el tiempo debe haberse jodido
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Presentacion y duda
« Respuesta #5 en: 30 Mayo, 2009, 01:09:24 pm »

joder..¿eso es posible? a ver si va a ser ese mi problema...
esque no se..que se joda asi sin mas..

un saludo
En línea
chispe
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Presentacion y duda
« Respuesta #6 en: 31 Mayo, 2009, 10:17:06 pm »

joder..¿eso es posible? a ver si va a ser ese mi problema...
esque no se..que se joda asi sin mas..

un saludo

Hombre, eso de sin más tampoco es así. 9 años parado y con gasolina "corrompida" en el interior es como para que pueda joderse algo
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Presentacion y duda
« Respuesta #7 en: 31 Mayo, 2009, 11:29:08 pm »

Limpieza a conciencia de carburador y depósito. Mira si los segmentos  están pegadoso excesivamente gastados y revisa el tubo de escape por dentro... no hay nada extraño.

Sobre la documentación: búscala, te evitarás dinero y tiempo.

Ah, enhorabuena por decidir ponerla en funcionamiento. Bienvenido
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Presentacion y duda
« Respuesta #8 en: 01 Junio, 2009, 09:36:09 pm »

Bienvenido hermano! la mia tmb es realmente una alx pero esta muy cambiada, esta transformada a la NL classic, de las ultimas que sacaron. saludos
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
chispe
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Presentacion y duda
« Respuesta #9 en: 29 Septiembre, 2015, 05:40:31 am »

Bueno, refloto este tema después de más de 6 años para decir, que mi vespino está.........exactamente igual que hace 6 años jaja. Bueno, estará peor, no creo que estos 6 años de parada extra le hayan beneficiado en algo. De entrada, el sillón ha sido victima de unas ratas.

El caso, es que la morriña me ha hecho recordar la moto, ya que me mudé hace varios meses a Estados Unidos.

No sé cómo voy a hacerlo pero creo que cuando vaya de vacaciones esto va a ser mi entretenimiento en las horas de siesta.

Mis dudas son:

- Pasará la ITV con el metrakit 65, Amal 16, amortiguador de Gas y con el Tavi?

Me da pena porque le tengo cariño como moto de mi juventud. Pero no quiero restaurar una moto a la que no pueda sacarle los papeles. Otra cosa que tengo que mirar es los del impuesto de circulación, ya que no tengo ni idea si está dada de baja, supongo que sī porque desde hace 15 años no me llega el sellito.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!