Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CONEXIONES CABLES LUZ TRASERA VESPINO GL (Leído 2995 veces)
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Como estar, parece estar bien conectado, pero me extraña que lleguen sólo 2 cables (tendrían que llegar 3, dos azules que van conectados al mismo terminal, y uno blanco). Se ve que han saneado la instalación original o algo, porque esos cables no parecen originales. Lo primero y más sencillo revisa que la bombilla funciona, tal vez esté fundida; y también que sea del voltaje correcto. Si está bien mide con un polimetro si llega corriente a los cables, y nos dices. Tal vez tenga algún corto o haya algún empalme por ahí medio suelto... puede ser cualquier cosa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Hola compañero, a ver las conexiones son muy simples ten en cuenta que a cada extremo de la bombilla debe de ir un cable para que pase la corriente a traves de ella. Yo lo unico raro que veo en la foto es que del soporte de la bombilla al tornillo donde se sujeta la carcasa roja de plastico hay un trozo de cable pelado y que esta conectado de forma rara pudiendo llegar quiza a hacer algun tipo de cortocircuito ya que hace masa con el chasis. Yo le quitaria ese trozo de cable a ver si asi funciona porque en cada estremo de la bombilla estan los cables (aparentemente) bien conectados. Un Saludo y ya nos dices si es ese el problema
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Si suena el claxon siempre es señal de que le está llegando corriente directamente sin necesidad de usar el pulsador del claxon o bien que ese pulsador está pulsado continuamente. Al claxon es donde primero van los cables que vienen del generador y de ahí se bifurcan al conmutador de luces. Puede ser que el claxon haga masa con el chasis y por eso siempre suena sin necesidad de usar el pulsador.
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Puede ser. Mira del claxon te tienen que salir 2 cables amarillos, uno es el que viene del generador y de una de las patillas del claxon vuelve a salir hacia el conmutador de luces para llevarle la corriente. De la otra patilla del claxon te saldrá otro cable (no sé ahora mismo el color) que es el que va al conmutador en concreto al pulsador si no me equivoco que hace que cuando pulses se cierre el circuito, circule la corriente y suene el claxon.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|