|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me recomendais la Peugeot Ludix para el reparto de pizzas? o cual si no? (Leído 4184 veces)
|
valent79
Principiante

|
Hola, no se cual comprar,y he estado mirando la Ludix m parecio 1 cagada pero bueno, por lo menos es Peugeot(estan bien d precio) y no es 1 coreana d esas y como Telepizza y PizzaHut las tienen sera por algo,no? Q os parece?
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Noviembre, 2007, 09:10:53 pm por valent79 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valent79
Principiante

|
Mirare las Variant, lo primordial para mi es la fiabilidad ya q es una herramienta d trabajo, seguro q salen bien las Variant?es q no comprare 1 seran mas.....y no quiero luego dolores d cabezas.Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
pillate variant aki las usan las del telepizza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coki
Nuevo

|
Yo e currado de pizzero y esas dos motos estan bien por q no las suelen roban q tambien cuenta. Lo q se hecha de menos son los pedales de un vespino, algun dia me an sacado de un apuro, jeje, estas las tendrias q empujar. suerte, chaos.
|
|
|
|
|
|
Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Pon un VESPINO en tu vida.
|
|
|
valent79
Principiante

|
No m convence mucho la Variant, pero he mirado la Typhoon es casi 400 euros mas cara,no se....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
ufff yo no le daria ruedas pequeñas a un repartidor las zip las veo yo por aki y no se mueven. Sin embargo las variant, las ludix, y otro modelo mas de peugeot las veo mucho mejor, son mas lijeras y finas. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
la variant esta bastante bien , y no es cara, aunque yo.... m compraba una vespino jjajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
variant tio una ludix de esas ademas de que las roban mucho cualquier pieza k se joda ha de ser nueva caso x cojones. en la variant no. Aparte de que derbi es duriiiisima marca
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
maxo variant de cabeza
|
|
|
|