Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Escape original GL, Mas ruidoso que el tipo SC?? (Leído 1552 veces)
|
TECNICDESO
Nuevo

|
Hola, en el T3, he conseguido un escape tipo GL. Al ponerlo, hace demasiado ruído. Antes tenía el tipo SC, tambien original, y no hacia tanto.
Le he desmontado la boquilla de atras y no parece estar mal, le he dejado las cazoletas de dentro del tramo final bien redondas por si estuvieren malformadas, y se ha corregido un poco. Alguien puede confirmar si en estos vespinos, el escape antíguo era más ruidoso? Es que tiene un petardeo un poco bestia, y parece bien montado. Es posible que lo tocasen o modificasen? Se ve bastante original. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Mi Vespino L lleva el mismo escape y sí que son más ruidosos que los de SC pero imagino que ese es su sonido original.
|
|
|
|
|
|
|
|
TECNICDESO
Nuevo

|
Hola, gracias por la respuesta. Creo que si está entero y lo he repasado y no tiene ningún agujero.
Las cazoletas de dentro son excentricas, y ya como recurso a la desesperada, le di unos golpes con el martillo a la boquilla hacia dentro, casi entró un centímetro. Le hice un nuevo agujero para poner el tornillo a la boquilla, y se ha notado bastante.
Creo que así ya está bastante legal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|