Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema de embrague? (Leído 1867 veces)
|
jas
Nuevo

|
Espero que alguien pueda ayudarme con este extraño problema. Cuando la moto esta en el caballete y aceleró la rueda gira respondiendo al acelerador girando con fuerza y rapidez. Pero cuando la moto se apoya en el suelo y aceleró, la moto no se mueve apenas y el sonido del motor es como si el motor no tuviera fuerza. Será un problema con el embrague?
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Es posible que la correa te patine .Suerte
|
|
|
|
|
|
|
jas
Nuevo

|
Gracias Senior. La solución sería entonces cambiar la correa?
|
|
|
|
|
|
|
Senior
Asiduo

|
Hola : Que patine la correa es algo extraño pues supondría que está muy gastada ,o bien que no corresponde al Vespino aunque podría ser .Échale un vistazo .Pon la moto sobre el caballete.Saca la tapa de plástico , pon la moto en marcha y dale gas .Quizás entonces saques alguna conclusión.Si la correa funciona bien (permanece tensa a cualquier régimen),y el variador abre y cierra bien ,entonces es el embrague el que funciona mal.Ya nos contarás.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
También pueden ser los rodillos del variador que se queden pillados y el variador no abra al subirte, ya sea por fundas cuadradas o falta de engrase de los mismos. Una vez hayas revisado la correa tal y como te dice el compañero échale un ojo a los rodillos, si estan bien revisa el estado de las zapatas de embrague, puede ser que esten cristalizadas o excesivamente desgastadas, aunque me suena más a los rodillos que se queden clavados (he tenido bastantes problemas referente a esto). Saludos
|
|
|
|
|
|
|
jas
Nuevo

|
Muchas gracias a los dos. A ver si puedo mirarlo el próximo finde y os digo algo. Por cierto cuanto hay que engrasar los rodillos? O se engrasan las pistas?
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu28
Experimentado

|
Los ferodos del embrague son nuevos? si es asi a mi me pasaba igual tienen demasiado material y basta con lijarlos un poquito
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|