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| | |-+  Vespino ALX patina
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Autor Tema: Vespino ALX patina  (Leído 1286 veces)
culofino880
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Vespino ALX patina
« en: 28 Octubre, 2015, 01:48:17 pm »

Hola amigos,a ver si me podeis echa una mano.

El vespino en marcha con el puño del acelerador suave(tranqui sobre 40/50 km/h) se acelera un segundo(acelera en vacio,sin transmisión) como si patinara la correa o embrague(creo),el caso que he cambiado correa,zapatas de embrague,zapatas de arranque,he limpiado variador y cambiado fundas de rodillos y rodillos(todo lo mismo de origen) y me lo sigue haciendo.

Alguna idea de donde puede venir ese aceleron?

Gracias por adelantado
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Marcos_SCA
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Re: Vespino ALX patina
« Respuesta #1 en: 28 Octubre, 2015, 05:28:51 pm »

Hola compañero, si dices que has revisado el conjunto variador/correa/embrague y esta todo correcto, te diria que los tiros vienen de la reductora, por la reaccion que comentas es como si accionaras el modo bici momentaneamente, retira la rueda y comprueba el correcto funcionamiento de la palanquita del bicimoto, y si no te supone mucho esfuerzo desconecta el cable de ella y prueba la moto de esta forma (Para descartar exceso de tension en el cable o algun posible fallo del empujador que se encuentra dentro de la reductora unido a la palanca). observa tambien si en marcha notas algun ruido/crujido o golpeteo en la reductora sobre todo en el momento del acelerón. Prueba lo dicho y nos cuentas.                     
                                                                                                                                   Un saludo.
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culofino880
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Re: Vespino ALX patina
« Respuesta #2 en: 28 Octubre, 2015, 10:14:57 pm »

mil gracias por la ayuda. en cuanto tenga un hueco lo miro, la verdad que ahora que lo dices cuando ocurre yo dejo de acelerar y se nota un clanck  como de enganche.

Repito, mil gracias
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Marcos_SCA
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Re: Vespino ALX patina
« Respuesta #3 en: 29 Octubre, 2015, 04:19:42 pm »

Si te has percatado del tipico golpe al entrar en juego el modo moto tras el acelerón, o bien es el cable que lo tienes muy tenso y lo accionas tu si querer con un pequeño movimienro del puño o por otro lado tienes un fallo en el dentado del reductor. En cualquiera de los dos casos ten cuidado, puesto que cuando vamos con una cierta velocidad, aunque no necesariamente alta, cuando entra de nuevo el modo moto puede pegar un frenazo brusco el motor e irte de boca al suelo y no solo eso sino que la reductora llegara un momento que diga adiós y entonces te enfrentaras a un problema de mayor calibre. Espero puedas solucionarlo pronto Wink

                                                                                                                           Un saludo.
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