xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Buenas como veo que a alguno le hace falta el número de escapes PULA en Valencia, pues os le pongo, me le facilito el vecino del que los hace, de esto hace ya un tiempo, si no le cojieran o algo pues lo decis y se lo vuelvo a comentar bueno: 962541905
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ea! al fin alguien lo tiene jaja aunqe a mi ya como qe me da un poco igual jajaja....yo diria que si los mandan, por que no creo que les cueste nada llevarlos a correos y asi venderan mas...un saludo!!
P.D. venga a ver quien se apunta ya al club de los pula jaja qe me siento muy solo jaja
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
No lo se si los mandan pero lo pregunto no hay problema, sulimaneee yo en cuanto meta algo a la moto me uno al club eso tenlo claro jaaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
y eso draka??...por que para marchas ni mirarlos? ??
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
i0 kreo q se referirá al precio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
y de precio q tal estan los pula pa vespi? mas varatos q los tavi seguro noo?
|
|
|
|
|
|
|
vespi_Sc
Nuevo

|
mas varato que el tavi noOo es mas caro el pula que el tavi o eso creoOo o tengo oido por ai xD sobre sobre que precio abla el pula??salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues mirad el pula anda sobre los 150 euros mas los gastos de envio supongo si es de valencia...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
entonces ahí anda de precio con el Tavi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
a q te refieres kon lo de "la salida"?¿?
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
se refiere a la salida del silenciador, que la de mi pula es lisa, no lleva el tubito ese que llevan los demas escapes, solo el agujero...aunque de todas formas ahi se suelda una y tan campanteXD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
si tio yo el otro dia probe a ponerle un tubo de acero asi gordo y no veas el sonidaco que sacaba esoXD
salu2
|
|
|
|
|
|
|