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Tema: Petición extraña por parte de la DGT (Leído 2507 veces)
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Edu28
Experimentado
   
Mensajes: 451
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hola chicos tengo un amigo que tiene una f-18 con placa del ayuntamiento al ir a sacar la documentación y poder matricularla la DGT se le ha ocurrido pedirle la homologación internacional itv alguien sabe a que se debe tal petición que yo sepa este modelo segun la tabla que se publicó en vespinarium tiene numero de homologación ¿alguno sabe de que va la cosa?
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Fabian Postigo
Nuevo

Mensajes: 25
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Creo, no se seguro, pero creo que el número de homologación internacional esta el la tija de la horquilla, una pegatina en la parte izquierda de la tíja. En mi alx pone c0004.
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Vespino alx en restauracion!!
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ismael_alx
Nuevo

Mensajes: 21
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hola nose si te dejaran matricularlo pero si te han pedido el numero de homologacion sera por algo lo llevas el numero y aver si hay suerte
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Vespinaire
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1129

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
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Pedir el la contraseña de homologación europea (o internacional, qué más da) tiene sentido, porque permite la confección de una ficha de inspección técnica de modo que el vehículo pueda matricularse. Son unas contraseñas que empiezan por e seguida de una retahíla de números. Lo que no tiene sentido es pedirla en el caso de un Vespino, puesto que dichas contraseñas se aplican desde el año 2001 y el Vespino dejó de fabricarse antes. Las contraseñas de homologación de nuestros Vespinos son contraseñas nacionales (C seguida de cuatro números), y administrativamente no tienen hoy en día ninguna utilidad.
El funcionario de Tráfico ha solicitado en este caso la información que le toca pedir para estos trámites, pero no tiene por qué saber si el vehículo en cuestión dispone de ese tipo de contraseña o no.
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« Última modificación: 01 Diciembre, 2015, 01:42:56 pm por Vespinaire »
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Fabian Postigo
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Mensajes: 25
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Pedir el la contraseña de homologación europea (o internacional, qué más da) tiene sentido, porque permite la confección de una ficha de inspección técnica de modo que el vehículo pueda matricularse. Son unas contraseñas que empiezan por e seguida de una retahíla de números. Lo que no tiene sentido es pedirla en el caso de un Vespino, puesto que dichas contraseñas se aplican desde el año 2001 y el Vespino dejó de fabricarse antes. Las contraseñas de homologación de nuestros Vespinos son contraseñas nacionales (C seguida de cuatro números), y administrativamente no tienen hoy en día ninguna utilidad.
El funcionario de Tráfico ha solicitado en este caso la información que le toca pedir para estos trámites, pero no tiene por qué saber si el vehículo en cuestión dispone de ese tipo de contraseña o no.
efectivamente es la que tiene mi alx, c0004 en la tija de la horquilla. No sabía que era nacional la contraseña! Jeje todos los días se aprende algo.
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Vespino alx en restauracion!!
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