Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 10:03:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Petición extraña por parte de la DGT
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Petición extraña por parte de la DGT  (Leído 2504 veces)
Edu28
Experimentado

Petición extraña por parte de la DGT
« en: 27 Noviembre, 2015, 08:08:49 am »

hola chicos tengo un amigo que tiene una f-18 con placa del ayuntamiento al ir a sacar la documentación y poder matricularla la DGT se le ha ocurrido pedirle la homologación internacional itv alguien sabe a que se debe tal petición  Huh Huh que yo sepa este modelo segun la tabla que se publicó en vespinarium tiene numero de homologación ¿alguno sabe de que va la cosa?
Fabian Postigo
Nuevo
*

Re: Petición extraña por parte de la DGT
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre, 2015, 11:40:55 pm »

Creo, no se seguro, pero creo que el número de homologación internacional esta el la tija de la horquilla, una pegatina en la parte izquierda de la tíja. En mi alx pone c0004.

Vespino alx en restauracion!!
DARILO
Experimentado

« Respuesta #2 en: 27 Noviembre, 2015, 11:58:29 pm »

Y con matrícula de ayuntamiento le van a dejar matricularla en tráfico?

Saludos.

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
ismael_alx
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 30 Noviembre, 2015, 12:58:56 pm »

hola
nose si te dejaran matricularlo pero si te han pedido el numero de homologacion sera por algo lo  llevas el numero y aver si hay suerte  Roll Eyes
Vespinaire
Moderador
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #4 en: 01 Diciembre, 2015, 01:40:43 pm »

Pedir el la contraseña de homologación europea (o internacional, qué más da) tiene sentido, porque permite la confección de una ficha de inspección técnica de modo que el vehículo pueda matricularse. Son unas contraseñas que empiezan por e seguida de una retahíla de números. Lo que no tiene sentido es pedirla en el caso de un Vespino, puesto que dichas contraseñas se aplican desde el año 2001 y el Vespino dejó de fabricarse antes. Las contraseñas de homologación de nuestros Vespinos son contraseñas nacionales (C seguida de cuatro números), y administrativamente no tienen hoy en día ninguna utilidad.

El funcionario de Tráfico ha solicitado en este caso la información que le toca pedir para estos trámites, pero no tiene por qué saber si el vehículo en cuestión dispone de ese tipo de contraseña o no.
« Última modificación: 01 Diciembre, 2015, 01:42:56 pm por Vespinaire » En línea

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
Nuevo
*

« Respuesta #5 en: 02 Diciembre, 2015, 12:26:49 am »

Pedir el la contraseña de homologación europea (o internacional, qué más da) tiene sentido, porque permite la confección de una ficha de inspección técnica de modo que el vehículo pueda matricularse. Son unas contraseñas que empiezan por e seguida de una retahíla de números. Lo que no tiene sentido es pedirla en el caso de un Vespino, puesto que dichas contraseñas se aplican desde el año 2001 y el Vespino dejó de fabricarse antes. Las contraseñas de homologación de nuestros Vespinos son contraseñas nacionales (C seguida de cuatro números), y administrativamente no tienen hoy en día ninguna utilidad.

El funcionario de Tráfico ha solicitado en este caso la información que le toca pedir para estos trámites, pero no tiene por qué saber si el vehículo en cuestión dispone de ese tipo de contraseña o no.
efectivamente es la que tiene mi alx, c0004 en la tija de la horquilla. No sabía que era nacional la contraseña!  Jeje todos los días se aprende algo.  Grin

Vespino alx en restauracion!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: