Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Mayo, 2025, 03:35:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Pegatinas gl
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Pegatinas gl  (Leído 1184 veces)
Victor borricen
Principiante
**

Pegatinas gl
« en: 10 Diciembre, 2015, 01:05:12 pm »

Hola vespineros, tengo un problema con la terminación de restaurar mi gl. No encuentro quien me aga o donde venda las pegatinas igual como salió de serie. En los rótulos que e preguntado me dicen que me pueden hacer unapegatinas que ponga vespino gl. Pero no como las quiero yo de origen. Y también si alguien me puede decir como puedo conseguir un asiento del gl o funda?
Gracias un saludo
Edu28
Experimentado

Re: Pegatinas gl
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2015, 06:39:26 pm »

Hola compañero, las pegatinas de gl las tiene Kiqu o Cristian Hernandez el asiento lo puedes encontrar en despieces, mil anuncios wallapop o segunda mano si no te importa replica en vespinos.es
Victor borricen
Principiante
**

Re: Pegatinas gl
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre, 2015, 01:21:44 am »

Gracias edu28 por responder. Las pegatinas ya la e conseguido jijiji sólo me falta encontrar el asiento 😣
Si quieren ver mi vespino gl. Poner en YouTube  vespino gl"polini"a si como loe puesto yo y también tengo mas videos. Ya que por aquí no puedo poner fotos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: