Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: PAPELES DIFICICILES :S (Leído 2873 veces)
|
CARLOS
Visitante
|
Ola tengo una Vespino Gl que pertenecia a mi madre ( o weno al parecer se la comprarona ella), y kiero restaurarla, por ello m gustaria tener lso papeles d e la moto.
El caso esk ella no receurda averlos tenio... k ago para conseguirlos?
He estao n la ITv como decis n otros post, pero m piden nosek d una ficha Reducida, voy al ayuntamiento y m dicen que les yebe una ficha caracteristica de la moto , que al puedo conseguir en un concesionario Piaggio cn el nº de vastidor......
El caso k acabod llamar a Piaggio y m acabn de decir k valla al ITV :S:S y depsue sm nvian la ficha caracteristica....
K puedo acer?
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
|
yo tambien estuve en esa situacion con un gl, y te puedo decir que yo por lo menos sin el certificado de caracteristicas tecnicas no puedes acer nada, lo que puedes es buscarte algun chasis con el certificado y con eso pues ya matricularlo y asegurarlo, que es lo que hice yo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante
|
Yo estaba en un principio en la misma situación, pero al final encontré los papeles y ahora solo tengo que matriculara (espero no tener muchas complicaciones)
Pues bien, pregunté en trafico y me dijeron que primero me hiciese la ficha técnica en la ITV.
Llamé a la ITV y me dijeron que tenia que pasar por allí para concertar una cita y traer recibo del impuesto de circulación a nombre del titular.
Una vez hecho esto, hay que volver a trafico a matricular la moto.
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo
|
pues yo con el certificado de caracteristicas tecnias, no tuve que ir por la itv ni nada, fui al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulaciion y luego a trafico a matricularla, y me dieron el permiso de circulacion en el acto.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
vizcoo
Visitante
|
pues yo consegui darla de alta y acer el seguro xD para darla de alta tuve q buscar los papeles antiguos del vespino y los encontre xD y na me costo 5 pavos xD y luego el seguro al nombre demi padre solo me costo 90 euros xD eso si tengo una duda yo la estoy usando pero la verdad esq solo tengo el carne teorico del coxe aporvado de momento y no toy seguro de si me vale por si me pilla la poli xD mi ermano dice q si pido un resguardo en la autoescuela de q lo tengo si vale pero no estoy seguro y no me gustaria q me multaran :S
|
|
|
|
|
|
|
ch122e
Principiante
|
Con el teorico de coche SEGURO que puedes llevar ciclomotores, lo que no tengo muy claro es si tienes que pedir la licencia a la DGT o no es necesario. En todo caso llama a la autoescuela y preguntalo
|
|
|
|
|
|
|
vizcoo
Visitante
|
ok asias xD luego me acercare ala autoescuela aver xD aunq dentro de na me saco el practico xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Yo pregunté en verano en la autoescuela si el teórico me valía para algo y me dijeron que no. Ahora, no pregunté por rseguardos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|