Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 11:19:53 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  PAPELES DIFICICILES :S
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: PAPELES DIFICICILES :S  (Leído 1971 veces)
CARLOS
Visitante


Email
PAPELES DIFICICILES :S
« en: 05 Noviembre, 2007, 01:20:25 pm »

Ola tengo una Vespino Gl que pertenecia a mi madre ( o weno al parecer se la comprarona  ella), y kiero restaurarla, por ello m gustaria tener lso papeles d e la moto.

El caso esk ella no receurda averlos tenio... k ago para conseguirlos?

He estao n la ITv como decis n otros post, pero m piden nosek d una ficha Reducida, voy al ayuntamiento y m dicen que les yebe una ficha caracteristica de la moto , que al puedo conseguir en un concesionario Piaggio cn el nº de vastidor......

El caso k acabod  llamar a Piaggio y m acabn de decir k valla al ITV :S:S y depsue sm nvian la ficha caracteristica....

K puedo acer?

un saludo Smiley
En línea
pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: PAPELES DIFICICILES :S
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2007, 01:31:54 pm »

yo tambien estuve en esa situacion con un gl, y te puedo decir que yo por lo menos sin el certificado de caracteristicas tecnicas no puedes acer nada, lo que puedes es buscarte algun chasis con el certificado y  con eso pues ya matricularlo y asegurarlo, que es lo que hice yo.

saludos
En línea

ch122e
Principiante
**
Mensajes: 77



Re: PAPELES DIFICICILES :S
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre, 2007, 01:52:30 pm »

Yo estaba en un principio en la misma situación, pero al final encontré los papeles y ahora solo tengo que matriculara (espero no tener muchas complicaciones)

Pues bien, pregunté en trafico y me dijeron que primero me hiciese la ficha técnica en la ITV.

Llamé a la ITV y me dijeron que tenia que pasar por allí para concertar una cita y traer recibo del impuesto de circulación a nombre del titular.

Una vez hecho esto, hay que volver a trafico a matricular la moto.
En línea





pivaracing
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: PAPELES DIFICICILES :S
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre, 2007, 02:20:42 pm »

pues yo con el certificado de caracteristicas tecnias, no tuve que ir por la itv ni nada, fui al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulaciion y luego a trafico a matricularla, y me dieron el permiso de circulacion en el acto.

saludos
En línea

ch122e
Principiante
**
Mensajes: 77



Re: PAPELES DIFICICILES :S
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre, 2007, 09:08:09 pm »

Si, si es lo que dices tu, los pasos los pregunté en la DGT antes de encontrar los papeles

--------------


Por cierto, los papeles que encontré son una pequeña cartulina con el Aguilucho delante y detrás a quien a ido pasando la moto. por dentro características técnicas nº bastidor y motor

Solo se necesita eso i el impuesto de circulación, para matricularla verdad?
En línea





vizcoo
Visitante


Email
Re: PAPELES DIFICICILES :S
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre, 2007, 02:43:04 pm »

pues yo consegui darla de alta y acer el seguro xD para darla de alta tuve q buscar los papeles antiguos del vespino y los encontre xD y na me costo 5 pavos xD y luego el seguro al nombre demi padre solo me costo 90 euros xD eso si tengo una duda yo la estoy usando pero la verdad esq solo tengo el carne teorico del coxe aporvado de momento y no toy seguro de si me vale por si me pilla la poli xD mi ermano dice q si pido un resguardo en la autoescuela de q lo tengo si vale pero no estoy seguro y no me gustaria q me multaran :S
En línea
ch122e
Principiante
**
Mensajes: 77



Re: PAPELES DIFICICILES :S
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre, 2007, 11:47:21 am »

Con el teorico de coche SEGURO que puedes llevar ciclomotores, lo que no tengo muy claro es si tienes que pedir la licencia a la DGT o no es necesario. En todo caso llama a la autoescuela y preguntalo
En línea





vizcoo
Visitante


Email
Re: PAPELES DIFICICILES :S
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre, 2007, 02:31:00 pm »

ok asias xD luego me acercare ala autoescuela aver xD aunq dentro de na me saco el practico xD
En línea
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: PAPELES DIFICICILES :S
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre, 2007, 02:35:04 pm »

pos yo  tengo una al....de mi welo

i le dijeron k los papele una ves comprada la moto se los enviavan x correo

la compro y la tienda cerro

se kedo sin papeles xro tiene un papel k iso un seguro en el `88 k acredita k esa moto es de esl

llame a trafico y me dijeron k la yebara a la ITV

la yebe pa los papeles y me dijeron k no me los podia acer xk no estaba homoologada?¿??¿?

i eso xk es????si estaba de serie to!!!
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
ch122e
Principiante
**
Mensajes: 77



Re: PAPELES DIFICICILES :S
« Respuesta #9 en: 26 Noviembre, 2007, 08:47:10 pm »

mirad por aqui que explico los pasos para conseguir papeles nuevos

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=905.0
En línea





Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: PAPELES DIFICICILES :S
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre, 2007, 11:13:17 am »

Yo pregunté en verano en la autoescuela si el teórico me valía para algo y me dijeron que no. Ahora, no pregunté por rseguardos.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!