Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi moto no relentiza bien (Leído 1904 veces)
|
Oscar_94
Nuevo

|
Hola buenas soy nuevo en el foro, mi vespino nlx cuando la arranco no se queda arrelentizada,sube de revoluciones sola y al cabo de el rato baja las revoluciónes sola y se para.
|
|
|
|
|
|
|
Freddy Mercury
Visitante
|
Tiene pinta de ser el cable del acelerador pero es difícil saber sin verla
|
|
|
|
|
|
|
Oscar_94
Nuevo

|
Algunos amigos me dicen que podría ser de la junta de la tobera y lo e mirado y nada, otra cosa sería las juntas del cigüeñal las de cada lado pero no se, sigo intentándolo ponerla bien y no hay manera, tapo el filtro para que no entre aire y ni se ahoga la moto aun tapando el filtro de esponja.
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Nuevo

|
Hola , pueden ser los retenes del cigueñal o la junta del carter , tambien puede ser lo de la tobera , revisalo todo y antes de montar aceita con aceite de 2t las juntas
|
|
|
|
Vespino nl classic
|
|
|
MGR
Experimentado

|
Quitando que sea una toma de aire, cuando una carburacion va muy justa de gasolina hace eso, el ralentin tarda mas de lo normal en bajar, cuando va sobrada de gasolina pasa lo contrario, mantiene el relantin bastante lento y si la dejas un rato asi se para y tienes que dar gas a fondo al arrancar. Puede que simplemente tengas el carburador sucio, si lo limpias y va igual ya puedes mirar alguna toma de aire. Yo a veces limpio simplemente la cazoleta y el chicle sin desmontar el carburador porque en los vespinos es muy accesible asi con un destornillador en un minuto.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|