Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Julio, 2025, 12:42:04 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Piezas compatibles entre el ALX y el F9
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Piezas compatibles entre el ALX y el F9  (Leído 1309 veces)
Casper_xrv
Principiante
**

Piezas compatibles entre el ALX y el F9
« en: 19 Enero, 2016, 05:41:57 pm »

Un saludo, espero que los Gurús del foro me puedan ayudar.
Pues hace poco me regalaron un AlX matriculado al cual le estoy haciendo cosillas para la Itv.
Pues ahora un amiguete me regala un F9, que tendria que ir a buscar a Guadalajara, esta sin matricular y me lo da para piezas.
Mi pregunta es....ya que no conozco el modelo y en fotos por internet, veo que la carroceria e intermitentes no son iguales.¿Alguna pieza vale del F9 para el ALX?......gracias anticipadas.
julitocampeon
Asiduo

Re: Piezas compatibles entre el ALX y el F9
« Respuesta #1 en: 20 Enero, 2016, 12:09:07 am »

del motor, por ejemplo, puedes aprovechar algunas piezas pero tendría más sentido, salvo que quieras respetar la originalidad, que llegado el momento cambiaras el uno por el otro, ya que es completamente intercambiable. Del resto de cosas, amortiguador de vale, horquilla también, ruedas también ... habría que ver en qué estado está ese f9, para ver si te merece la pena o no.

Saludos!
Casper_xrv
Principiante
**

« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2016, 12:30:11 am »

El estado ya os contare, segun me comentó, lo usaba para ir a la piscina en verano por lo que el motor estara entero.....y lo tiene guardado, ya que no tiene matricula, tambien tuvo una caida por lo que algun plastico estara roto,..pero teniendo piezas compatibles , pues lo pillare.......como decia mi abuelo.......a caballo regalado no le mires los dientes.
Gracias por contestar Julitocampeon.
Freddy Mercury
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2016, 10:22:11 pm »

Algunas cosillas son intercambiables pero pocas la verdad,  sobretodo si quieres conservar la estética de alx
Casper_xrv
Principiante
**

« Respuesta #4 en: 26 Enero, 2016, 11:44:05 am »

Gracias, la prioridad es guardar la estetica.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: