euka_92
Experimentado

|
hola, jej vereis tras mucho deliberar e llegado a la conclusion de que me vale mas barato sacarme el carnet a-1 y comprarme la cbr de 125 que comprarme una rs2 o cualquiera de esas. Me la recomendais o no
Sabeis donde sacarm el perimiso a-1 en madrid , es dificil? Saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo no compro la cbr 125 r ni loko por mu honda q sea parece una bici.
el vespino bale parece una bici pero es de 50....
yo de 125 la cagiva mito de cabeza: el inconveniente el precio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
te refieres ala 125 4t?, yo ni loco, si tengo que elegir una moto de carretera de 125, o la Mito, o la aprilia rs, o la derbi gpr 125, me parece que se llama asi, las 3 de 2t.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valent79
Principiante

|
La CBR 125 es 4 tiempos y la RS y la Mito 2 tiempos, hay q ver los pros y contras q tienen esos motores, lo q esta claro q 1 Coreana no m compro ni loco por muy bonita q sean.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
l problema s l precio que no tengo muxo pa gastarme , la mito y la rs necesitan muxo mantenimiento, la gpr nude no s ta mal , dicen que la cbr no va mal y no pisa un taller jejeje . yo no quiero correr muxo la kiero para interurbano y no kiero estar tol dia n l taller. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valent79
Principiante

|
Pues viendo para que quieres y tus pretensiones yo t recomiendo la CBR, al ser 4 tiempos tendras menos gastos y supuestamente mas fiabilidad,eso depende del mantenimiento q le des.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
e probado la cbr 125 r 4t y una autentica mierda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
si lo para lo que la quieres es para uso urbano mas o menos, yo en antes de comprarme la cbr me compraria una escuter de 125 de 4t de estas de cualquier marca, que vale mucho menos quue la honda y no anda mucho menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
jue es q la cbr nose, no tira muxo , que tampoco pido que tire 180 con los 130 o x ai q pilla m vale , vale unos 2300 e nueva , que para mi no es caro , y bueno de estetita no anda mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pivaracing
Asiduo

|
para gustos los colores, yo por ese precio y prestaciones y para andar por la ciudad me compraba una scuter de 125, pero es cierto que es mucho mas guapa la cbr, pero bueno.
saludpos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
la cbr 4t si no kieres correr vale tu veras (para gustos se hicieron los colores) pero yo no la compraria no tienen nervio y nada d salida. yo me pillaria una 2t aunke son mas caras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
no te compres una 125 pillate una de 250 como minimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
pero con su edad solo se puede sacar el de 125
|
|
|
|
|
|
|
|
|
InGeR
Visitante
|
eso de la edad da lo mismo xk yo tengo 17 y kojo motos mas grandes de 125 se puede decir k de 125 no e kogio ninguna todavia el minimo a sio de 250 weno sin contar el reactor del vespino claro esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!