dalero3
Experimentado

|
aro k la edad da iwal con los años k kieras ya puedes yevar lo k te de la gana como si te kiere enseñar tu padre en vez de ir en bici a montar en hayabusa.... otra cosa es k sea legal xDDD
|
|
|
|
|
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
ejeje e pues aora q lo dices una hayabusa para aprender ,..... jajajajaja q noooo jajaj cojo eso y madre mia jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
weno ps yo lo k aria me esperaria a sacarme el de 250 xq la moto de 125 solo vale la pena la de 2t ya que una 125 de 4 t es tirar el dinero. conozco gente k con una de 50cc trucada se a llegado a comr a una 125 de 4t
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Al final que moto te vas a comprar?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
pues nose depende de las notas jejeje si es que van bn la cbr 125 , sino ninguna y preparo l vespino jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
por k no te pillas un dt 125 supermotard?¿ que son baratillas y son 2 t
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
m toy preparando pa sacarm l a-1 pero s q lo calcule y la cbr 125 d 2 mano m vale unos 1600ejeje y esta basntant bn salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
la cbr la tene un amigo mio la compro a estrenar y es un autentico telar no pasa de 120 pongas lo k pongas y sendas y rmx trakdas le adelantan sobrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
aki en tudela ai una piagio zip vieja, trucada a 110 (nose como), con un 32 de carbu etc,, weno k la burra yeba 3 radiadores alante de lo q se calienta eso, y el muy loko del tio le mete keroseno... (el pepino le cuesta 50e cada dia q la saca le tiene q cambiar el piston), weno y eso y los 160 los cojera facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder tio no te aconsejo una moto truca ya k no acen sino romper mejor comprar una 125 ya de fabrica xD y lo del zip ese no veas el nota xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
sq la rs2 tira lo mismo que la cbr tengo entendido o un pelin mas pero x el prec io no compensa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
llo me comprabe una de 49 le pondria un tubo y lla y ba bien no te gastas mucha pasta y es lo mejor
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
nono, enserio la ida a arguedas desde tudela, dicen q se la paso a 130 de caballito ( nose yo) pero vaya una ruina de moto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
pero s q la cbr m vale 1600 d 2 mano y cn esa ya puedo ir por autopista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
ya pero s q para esperar ese poko ya tngo el coche el problema es asta los 18 jejeje y bueno si ya m compro una d 125 ya la seguire usando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
Una cbr 125 tengo entendido k andan muy bien.
Lo uniko esque la tiene casi todo el mundo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bmx
Visitante
|
honda cbr 125: calidad-precio insuperable. comsumo de 3 litros por 100 km. moto manejable. estetica bastante buena. no llega a 130 km/h pero para q, si lo maximo permitido son 120... venga, por 1600 E te llevas una moto fiable cosa q con las trucadas... ya se sabe. Es eso: mi 49 pilla 140 neng!!! me gasto 50 E de chofa al dia, i de los tembleques se le aflojan los tornillos... sta pepino...!!!
;)piensa con la cabeza y con el bolsillo, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|