Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Abril, 2024, 08:07:05 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016  (Leído 12205 veces)
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« en: 13 Febrero, 2016, 11:31:52 pm »

Chicos estamos preparando con mucho cariño la proxima vespinada para los dias 30 de Abril y 1 de Mayo en Minaya,Casas de Roldan y Casas de Los Pinos provincias de albacete y cuenca.
en cuanto vallamos consiguiendo detalles iremos informando. SALUDOS


                       
« Última modificación: 01 Abril, 2016, 09:48:21 pm por Fankunai alx 89 » En línea
Alejandro96
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: PROXIMA VESPINADA EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS
« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2016, 12:08:50 pm »

Chicos estamos preparando con mucho cariño la proxima vespinada para los dias 30 de Abril y 1 de Mayo en Minaya,Casas de Roldan y Casas de Los Pinos provincias de albacete y cuenca.
en cuanto vallamos consiguiendo detalles iremos informando. SALUDOS

Fantástico, el año pasado me perdí la concentración de Minaya, pero este año si que sí voy con mi vespino  Grin
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: PROXIMA VESPINADA EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2016, 01:49:56 am »

como todos los años......ahi estaremos !
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


9° REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #3 en: 21 Febrero, 2016, 06:39:24 pm »

Bueno comenzamos a dar forma a esta 9° reunión nacional de vespinos en Minaya, Casas de Roldan y casas de los Pinos .
Dado que José Antonio de Sevilla está muy mal con fechas,trabajo etc hemos pensado dejar para Sevilla la 10° reunión y en esta ocasión intentaremos no fallar.  Para noviembre de este año pondremos la fecha y así no tener los problemas de este año.

Esperamos que este año en Minaya nos juntemos todos y se nos acreguen más amigos a esta gran familia,  queremos muchos vespinos más más aún.  Un abrazo a tod@s
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


9° REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #4 en: 21 Febrero, 2016, 06:52:04 pm »

Felicidades a todos los vespineros.  Ya tenemos 9° REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS,  PROVINCIAS DE CUENCA Y ALBACETE.
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #5 en: 22 Febrero, 2016, 12:45:48 am »

Aunque se ha pospuesto la de Sevilla para el año que viene, este 2016 no nos quedaremos sin Reunión Nacional porque los chicos de Minaya y del RunRun se haran cargo, por segundo año consecutivo de la organización de la novena edición del evento.
La Vespinada Manchega será otra vez nacional.
Así que ya sabeis: A preparar los vespinos.
NOS VEMOS EN LA MANCHA.
Kiqu.
« Última modificación: 22 Febrero, 2016, 12:48:22 am por culata60 » En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #6 en: 10 Marzo, 2016, 03:27:30 pm »

Ya queda menos, yo también me la perdí el año pasado pero este año allí estaré.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Metalhead
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2016, 10:48:07 pm »

245kms, iba a llegar con los huevos escaldaos  Cheesy Cheesy siempre quise hacer una locura de estas aunque he de decir que me da una pereza maxima tirarme cinco horas para llegar jaja
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #8 en: 11 Marzo, 2016, 08:10:25 am »

Nosotros también estamos preparando las motos para la reunión.

Por mi parte siento que este foro e internet en general esté un poco en desuso frente a los wasapes y los facebookes, que si bien son una herramienta instantánea muy útil, deja muchas rendijas por las que se cuela la información sin llegar a su destino. Pero bueno, debe ser que me hago mayor a marchas forzadas y estas cosas me vienen grandes.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Metalhead
Asiduo
***
Mensajes: 171



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2016, 03:21:08 pm »

No te falta razón Valentin, es una realidad de todos los foros, yo empecé con 14 años en tumotoverde al tener una Puch cóndor y ahora con 25 estando en varios foros..  Se pierde la información por el camino, por mi parte según escribo estas líneas en mi smartphone dentado estoy en el típico taburete de ordeñar cabras ante mi ALX repasando el motorcillo pensando en esta reunión...estoy ilusionado la verdad
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #10 en: 14 Marzo, 2016, 11:12:36 am »

Pues desde casa a Minaya, dice San Google que hay sobre unos 250 a 300 Km, según por donde vayas. No es mucho tracho para un vespino, pero el problema son los cambios de las carreteras tradicionales en autovías, sobretodo a la entrada de ciertas poblaciones, como ya tuvimos ocasión de sufrir en Jaén en 2008, durante la 1ª Vuelta a España. Lo chocante es que las bicis sí pueden circular por las autovías y los ciclomotores no. Así que no habrá más remedio, para ir sin contratiempos, que cargar las burriquillas en un remolque.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #11 en: 15 Marzo, 2016, 06:56:35 pm »

Cierto, Quemadillo, San Google tiene razón. El año pasado fuimos José Antonio, Tachu y yo y nos costó unas 5 horas. Habíamos quedado en Segorbe y desde allí enfilamos a la Cueva Santa con sus cientos de curvas, para atravesar la Calderona con sus miles. Una vez llegamos a Requena llegaron los arcenes y las largas rectas. También el trafico y el peligro que eso conlleva, pero bueno, llegamos y volvimos. Este año, como ya convinimos, subiremos las cinco vespis en el remolque. Como todas no van a caber, abusaremos de la gentileza de Kiqu que nos recogerá una o dos en Sagunto y las llevará en la furgo.

Amigo Puch-man. Cierto es que las redes sociales llegan a todos los rincones y de manera instantánea. El problema es que para leer lo que te interesa no tienes más remedio que leerte todos y cada uno de los mensajes que llegan, incluidos los culos, las tetas y los gaddgets políticos... pero bueno, como se suele decir cuando no se es capaz de luchar en contra: "es lo que hay"

A pesar de todo, sigo reivindicando este bendito lugar que NADIE HA BORRADO POR SATURACIÓN DE SU ESPACIO EN EL MÓVIL y puedo ir a cualquier rincón para ver fotos y comentarios de hace casi 10 años, cosa que en un móvil nos dura una semana como mucho. Y quiero reivindicar para que siga sirviendo de lugar donde colgar las cosas (incluidos los carteles definitivos) para que quien quiera pueda enterarse de los horarios y los lugares sin miedo a equivocarse.

Ah, y este foro también se puede ver desde un móvil gratis en zonas wifi o si lo tienes contratado con muchos MB de descarga posible.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #12 en: 15 Marzo, 2016, 11:49:19 pm »

yo estoy preparado para minaya.

el vespinator tiene muchas ganas
https://www.youtube.com/watch?v=s5JRxL70MCo

le acompañara el tradicional f9e, que gustosamente estara libre por si alguien que no tenga moto le apetezca unirse. o por si hay averias.
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #13 en: 16 Marzo, 2016, 09:27:49 am »

Para ésta lo voy a tener difícil...  Sad ¡Quizás en San Pedro del Pinatar en junio...!  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Parras
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #14 en: 16 Marzo, 2016, 11:06:31 pm »

Valentin tienes toda la razon con el tema de las nuevas tecnologías, pero oy por oy es lo más práctico y rápido.
Pero por eso no tenemos que olvidar estos foros tan estupendos.

En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #15 en: 16 Marzo, 2016, 11:34:21 pm »

Hola amigos,  Estamos trabajando para la 9 ° reunión nacional de vespinos en Minaya, Casas de Roldan y casas de los pinos Castilla la Mancha.  Estamos preparando el cartel donde irán las empresas que hacen posible que estas vespinadas tengan el éxito que se merecen. Si alguien está interesado en que salga su logo de Empresa en el que nos lo comunique.  También nuestros amigo Enrique Agenjos esta reinventadose un recorrido para el disfrute de todos.
Os podemos anticipar que las inscripciones rondarán los precios del pasado año.
El viernes 29 tendremos cena de bienvenida para todos los que llegamos de fuera. 
El Sábado 30 de Abril para dar tiempo a los que vienen de fuera comenzaremos sobre las 10:Horas las correspondientes inscripciones . Sobre las 12 horas daremos paso a unos juegos con nuestros vespinos carrera de lentitud, primera pista para carnet de moto paralelas y mas. Carrera de cintas etc.  Para Los ganadores en los juegos daremos diplomas.
Despues sobre las 14, 30 comida en el club de amigos en Minaya a cargo de compañeros del pueblo.
A las 17 horas salida a visitar los pinos y casas de Gachas y  mas pueblos. A las 21 : 00 Horas cena en el club de amigos. A las 24 a descansar para el día siguiente.
Tenemos muchas sorpresas para todos.  Los que nos conocéis sabéis de sobra que no es farol. Animaros y asistir a esta 9 ° reunión nacional de vespinos. Os esperamos amigos





En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #16 en: 17 Marzo, 2016, 09:21:49 am »

¿Que tal si nos pasamos por el concierto este año?
Kiqu.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #17 en: 17 Marzo, 2016, 03:44:45 pm »

pues no me parece mal. ir en vespino.conozco a unos cuantos. podria ser el viernes
 pero yo prefiero coger el vespino y andarr y andar. y comprobar lo ancha que es castilla

En línea
NL_Mix
Principiante
**
Mensajes: 67



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #18 en: 17 Marzo, 2016, 08:56:09 pm »

Buaaa...envidia sana no poder asistir!!! Angry Angry Angry
Disfrutad!
En línea

Vespino NL Classic color rojo (año 96). Todo de serie menos el escape que lleva un Tavi y asiento del modelo NL T3.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #19 en: 18 Marzo, 2016, 06:37:33 pm »

Pedro permíteme la expresión "sois la hostia"!!!!
Pese al contratiempo de la 9º Vespinada en Sevilla suspendida (Personalmente estoy algo "molesto"......) no hay quien os pare. Estoy seguro de que va a ser grandiosa esta, como ya nos tienes acostumbrado, además conoceré a los miyaneros (¿esta bien dicho así?) ya que el año pasado no tuve la oportunidad. Estoy seguro de que son muy acogedores, no hay más que leer los comentarios del año pasado, deseando estoy de que llegue el día y volverme a encontrar con todos vosotros.

Hectór una pena que no puedas asistir, pero no te preocupes brindáremos a tu salud.
Quería comentaros que voy a llevar la artillería pesada  Cheesy todo el que quiera sacar el bombín dichoso del bloqueo de la dirección del Vespino, no tiene más que decírmelo y allí mismo lo quitaremos de dos formas, por las buenas o por las malas, todo dependerá de el estado en el que se encuentre, totalmente gratis 0€ de cerrajero  Smiley
Si queréis poner un bombín nuevo, os voy a facilitar la búsqueda, en este enlace lo podéis conseguir.
http://www.vespino.es/catalogo/cerraduras.htm



Los demás que pasa?
No habláis, animaros os aseguro que lo pasareis genial.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #20 en: 20 Marzo, 2016, 04:18:31 pm »

Qué actividades habrá el viernes noche?

La excursión por la mañana a qué hora empieza?

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #21 en: 20 Marzo, 2016, 06:00:08 pm »

Bueno vamos a adelantar lo que haremos el viernes noche.
Los organizadores de la 9 ° reunión nacional de vespinos nos darán la bienvenida según vallamos llegando de diferentes provincias Nacionales. El punto de encuentro y reunión será en el club de amigos de Minaya al igual que el pasado año, sobre las 21:30 será la cena de bienvenida y seguro que vendrán los Mayos a saludarnos. Sobre las 23:00 Salida a Villarrobledo a visitar el viñarok y regreso a Minaya a descansar,

Sábado día 30 de Abril

A las 10 horas apertura de inscripciones en el club de amigos de Minaya y almuerzo
11:30 comienzan los juegos olímpicos vespineros, carrera de lentitud, carrera de cintas y paralelas y zipzap.
Se le entregará trofeo a Los 3 primeros ganadores de cada prueba.
A las 13 horas Salida a casas de Roldan a visitar el salón social y tomar un refrigerio.
En el  salón de fiestas de Casas de Roldan tendremos una sorpresa y charla de un gran aventurero. Antonio Veciana    En 79 días. Vuelta al mundo en Vespa - Wikipedia, la ...

14,30 salida con dirección a Minaya al club de amigos donde sera la comida.

16,00 charla de Ingnasi Florensa       Viajó de Lleida a Dakar en "Mobyllette" - Foros de Debate de Mot

17,30 Salida a visitar los pueblos como Casas de los Pinos , casas de Fernando Alonso , Casas de Roldan etc y pasa calles por Minaya.

21,00 Cena en el club de Amigos

22,30 charla de Valentin , Antonio Veciana y Ignasi Florensa.

12,00 A dormir todo el mundo

DOMINGO 1 DE MAYO

8,00 Apertura de inscripciones

9,15 Salida con direccion a Alarcon

10,40 Almuerzo en Alarcon

12,00 Salida con direccion a Honruvia el Cañavate y San Clemente donde aremos una paradita para repostar los depositos.

14,30 Comida en Hotel Bodega la Venta Casas de Roldan

Entrega de primios sorteos y despedida.




« Última modificación: 02 Abril, 2016, 11:04:06 pm por run run clasicas » En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #22 en: 20 Marzo, 2016, 09:19:35 pm »

genial.  tengo unas ganas que no veas.

unai, traeras moto? o te dejo alguna.

habrá que ir ensayando para esas gymcanas.

propongo para el domingo repetir la visita al precioso pueblo de alarcon. me encanto!


pd: os recuerdo que la entrada al viñarock vale 65 euros. digo yo que para un rato no entraremos, pero se oira la musica bastante en las cercanias.  iremos en vespino?
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #23 en: 20 Marzo, 2016, 09:51:38 pm »

Victor gracias por el ofrecimiento, estoy montando la mía que la tenía desmontada para llevarla a pintar, ya tenía lijado la tija y el cabezon, pero al final lo pensé mejor y después de la Vespinada me pondré con ella, así aprovecho y la pillo unas cosillas que me hacen falta, como las calcas y alguna cosilla más Cheesy esta en fase de montar con esas piezas lijadas, si dan premio al más chapuzas seguro que me lo llevo  Grin Pedrin toma nota  Grin
Intentare llevar el TS también para que le subáis los ánimos  Undecided aún no me lo he traído a casa, si me da tiempo le limpiare depósito, carburador e intentamos en la Vespinada arrancarla, el motor gira así que creo que con un poco de suerte nos podremos dar unas vueltas con el...... Ya veremos como van saliendo las cosas, voy contrarreloj y esta semana estoy en la manga dándome un respiro con la familia.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 9ª REUNIÓN NACIONAL DE VESPINOS EN MINAYA CASAS DE ROLDAN Y LOS PINOS 2016
« Respuesta #24 en: 21 Marzo, 2016, 12:47:11 am »

https://www.youtube.com/watch?v=-hqsJPsOuKw

Una muy bonita excursión vespinera. Hay que fomentar las salidas, no solo se vive de reuniones, que también.
En línea
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!