Ginebra
Visitante
|
Hola a todos Si saveis leído el post que he escrito de documentacion estoy a punto de comprar una fast rider que no tiene documentación. Agien sabe que devo de tener en cuenta a la hora de comprarla Gracias de antemano Un saludo Ginebra
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Na de na de documentos. Solo le falta el escape lleva un metralkit y un pedal. Por el resto esta perfecta
|
|
« Última modificación: 22 Febrero, 2016, 07:32:43 pm por Ginebra »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freddy Mercury
Visitante
|
Con los precios que tiene ese modelo alomejor es interesante hacerla histórica, o guardarla sin más. Cosas a mirar, creo que ver que el disco no esté doblado, que no tenga fugas en los latiguillos y la disponibilidad de recambios.
Si montas ese freno en un f9 normal seguro que tendrás problemas en la itv
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Gracias Estaba pensando en comprar una f9 normal por el chasis (100€)y me pillaba a 1h, pero de todas maneras voy a trafico con el numero de chasis de la fast rider a ver que pasa y preguntar dudas sobre sus salidas
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Hola a todos Una pregunta que me ha entrado. Como puedo saber su número de serie, año y donde esta el número de motor al ser un modelo exclusivo me entra la duda Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Ginebra, desconozco los detalles de la negociación pero si estuviese interesado me daría rabia que por pensármelo demasiado me cogiesen delantera....
Un saludo y suerte con la compra
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Este finde la recojo me frenó que el coche se me rompió la culata y turbo
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Hoy he ido a trafico me han dicho que llame al laboratorio de los cuatro dos no me an podido atender. Uno a sido muy borde cuando he dicho "ciclomotor Vespino" y me han dicho que naranjas de la china sin terminar de explicar mi caso y he insistido para terminar de explicarlo (me han dado ganas de empotrar el teléfono para mandarlo a tomar viento). Pero un lavoratorio me ha dicho que si por el articulo 3 y que necesito solo un certificado del fabricante explicando por que este ciclomotor se diferencia del resto 5 fotos (nºchasis, nºmotor, frontal, derecho, izquierdo y trasero) Si no dice nada el informe creo que puede ser el primer ciclomotor Histórico abriendo mercado para los ciclomotores
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Gracias a todos Pero la vendí más cargarla por 800€. uno que me perseguía y pitaba incluso me adelanto y me hacia gestos para parar. me pregunto que si la vendía y le dije que si fuimos a un cajero y me solto los 800€ y que le sigiera para llevarasela a casa (yo la saque por 200€ ). Le dije que por 200€ más la tenia con papeles así que yo se lo advertí reiteradamente para que no me dijese que le havia estafado. firmamos contrato y me libre de ella con un beneficio de 600€ en 1h si hacerle nada de nada esto. es un negocio rotundo. son oportunidades muy raras y yo acojonado de la suerte que había tenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra