Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 11:48:07 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016  (Leído 11288 veces)
Herrerias
Asiduo
***
Mensajes: 190


Pasión por el vespino


1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« en: 28 Febrero, 2016, 11:01:40 pm »

Hola muy buenas compañer@s ya tenemos por primera vez en Cartagena la 1ª quedada de vespino, No nos podemos perder este evento,
Vamos compañer@s Preparemos nuestros vespino y a pasar un buen rato entre aficionados son admitidos todo los modelos de vespino inscripción gratuito (OS ESPERAMOS)
si todo sale bien para la siguiente lo haremos mas seria con su patrocinadores , almuerzo ,mercadillo etc
LUGAR: polígono industrial cabezo beaza detrás de decathlon, aparcamiento junto al ciudad deportiva gomez meseguer.
C/ Londres S/N Polígono Cabezo Beaza - Cartagena (Murcia) C.P:30353
Confirmar asistencia: pasionporelvespino@hotmail.com



I
« Última modificación: 23 Abril, 2016, 07:49:33 pm por Herrerias » En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #1 en: 01 Marzo, 2016, 02:27:41 pm »

😍😍😍Hola.. muy bien que ya tengamos una quedada en Cartagena a mi me pilla cerca  Ya tenía ganas de sacar mi dos vespino yo llevaré mi al y mi novia gl. Y también va 3 amigos más con Alx nl y otro gl contar con nosotros cuantos más mejor 😊😊😊😊😍😍
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #2 en: 01 Marzo, 2016, 08:48:17 pm »

Hola muy buenas compañer@s ya tenemos por primera vez en Cartagena la 1° quedada vespimera, No nos podemos perder este evento,
Vamos compañer@s Preparemos nuestros vespino y a pasar un buen rato entre aficionados son admitidos todo los modelos de vespino inscripción gratuito (OS ESPERAMOS)
si todo sale bien para la siguiente lo haremos mas seria con su patrocinadores , almuerzo ,mercadillo etc
LUGAR: polígono industrial cabezo beaza detrás de decathlon, aparcamiento junto al ciudad deportiva gomez meseguer.
Tengo un pequeño cartel pero no se como suben al foro si alguien me hace el favor se lo paso por whatsApp y que me lo publique gracias

Pasa una foto por el grupo del Run Run y yo te la pongo aquí
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #3 en: 02 Marzo, 2016, 03:12:28 pm »

Herrerias ya as podido subir el cartel que bien. Yo estoy terminado de preparar mi al para la quedada
http://imgur.com/a/6ABRa

« Última modificación: 02 Marzo, 2016, 08:41:41 pm por Fankunai alx 89 » En línea
Herrerias
Asiduo
***
Mensajes: 190


Pasión por el vespino


Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #4 en: 03 Marzo, 2016, 02:23:29 pm »

muy guapa victor La tienes preciosa enséñanos el gl
cuando aprenda a subir las fotos o enseño las mias,
a la quedada llevare un par de ellas un saludo
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2016, 02:52:49 pm »

Gracias H errerias yo tampoco se mucho subir imágenes creo que la aplicación se llama imgur. Aquí os dejo otra foto de mi al.gl.xe modificado ya de que a mucha gente no le gusta hacer eso en los vespino pero era un chasis que no tenía papeles ni matricula y era para tirarhttp://i.imgur.com/7lAKbSE.jpg
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #6 en: 03 Marzo, 2016, 04:21:05 pm »

http://i.imgur.com/0Fjo0nd.jpg

« Última modificación: 03 Marzo, 2016, 09:00:59 pm por Fankunai alx 89 » En línea
Herrerias
Asiduo
***
Mensajes: 190


Pasión por el vespino


Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #7 en: 04 Marzo, 2016, 12:34:04 am »

Buena coleccion, La de carreras llevatela y la pones de exposición
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #8 en: 04 Marzo, 2016, 07:01:41 pm »

Si intentaré llevar la de carreras también en un remolque. Haber si mi padre tiene ganas porque el quiere ir con su Montesa
En línea
Sedecrem
Visitante


Email
Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #9 en: 16 Marzo, 2016, 10:12:22 pm »

Muy buenas víctor yo creo que este evento aunque sea es libre pienso que si es una quedada de vespino y empezamos a traer otras clase de motos al final se llena de motos que no tiene nada que vez con el vespino, queremos intentar que solo sea de vespino sea la clase que sea pero esa marca, que ese día sea el vespino el protagonista de este evento un saludo
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #10 en: 17 Marzo, 2016, 11:31:26 pm »

Buenas sedecren esta claro que la quedada es de vespino y el protagonista es el vespino. pero también hay gente que es aficionado al vespino y ahora no tiene vespino e Irán a ver los vespino en su moto o coche o buss para poder desplazarse a ver los vespinos. Que por cierto no sabía que avia tanta afición en Cartagena y arrededores va a estar muy bien un saludo
En línea
Sedecrem
Visitante


Email
Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #11 en: 18 Marzo, 2016, 10:34:22 pm »

si compañero hay mucha afición al vespino pero lo que pasa es que como no a habido nunca un evento ni nada sobre el vespino por esta zona pues la gente esta muy parada por eso yo creo que con este evento se va a mover bastante incluso seria muy buena idea hacer una kdd a cada cierto tiempo a la gente le va a gustar mucho   
En línea
run run clasicas
Asiduo
***
Mensajes: 245


FOROFOS DEL VESPINO , MOTOS CLASICAS Y VESPINADAS


Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #12 en: 19 Marzo, 2016, 08:42:20 pm »

Hola buenas amigos,  me gustaría aclarar que San Pedro del Pinatar a Cartagena ay no más de 30 klm y aquí se hizo la 1°\2°\3°y4° vespinada junto con la 6 ° \ 7 ° reunión nacional de vespinos y salida y llegada de la vuelta a España en vespino.
Creo que lo sabréis supongo,  también daros animo con las quedadas puesto que es donde se pueden hacer amigos donde compartir la misma afición. También resaltar que el 30 de Abril y 1 de Mayo será la 9 ° reunión nacional de vespinos en Minaya, Casas de Roldan y casas de los pinos Castilla la Mancha.  Donde todos los forofos del vespino no deben faltar.  Animo y suerte.
En línea
Parras
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #13 en: 19 Marzo, 2016, 11:12:12 pm »

Hola amigos vespineros, Soy de San Pedro del Pinatar y no se si podre asistir a la quedada.  Pues trabajo los domingos y no puedo faltar puesto que para la 9 ° reunión nacional de vespinos tendré que perder para asistir.  Si que me gustaría mucho pero el trabajo es el pan de cada día. Suerte y espero que para la próxima pueda asistir.  Saludos para todos,
En línea
Sedecrem
Visitante


Email
Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #14 en: 20 Marzo, 2016, 03:21:36 pm »

Muy buenas compañeros disculpe pedro es verdad no me había acordado de vuestras vespinadas lo siento no e tenido el placer de haber asistido que por eso se me a olvidado aunque para la próxima no me la perdere pase lo pase bueno amigo enhorabuena por el club run run un saludo
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #15 en: 21 Marzo, 2016, 06:10:08 pm »

Hola a todos de nuevo. Run run yo si estuve en San Pedro apollando los vespino lo malo que no fui en mi vespino al .el único que tengo todo en regla para ir a la quedadas me encontraba como muchos españoles con esto de la crisis y no podía permitirme gastarme en gasolina aceite y lo más importante pagar la inscripcion
Que tampoco era muy cara. Pero con esto de la crisis no podía permitirmela igual que le paso a mucha gente. Pero para próxima si sigo trabajando seguro que estaré un saludo
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #16 en: 21 Marzo, 2016, 06:17:11 pm »

Perdón Parras que se me avia pasado si puedes pásate que te lo pasarás bien que emprincipio se pensaba que no iba aver mucho movimiento y se está apuntando mucha gente interesante con vespinos muy chulos pero primero es el trabajo que esta la cosa muy mal jejeje un saludo
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #17 en: 04 Abril, 2016, 11:43:38 pm »

Hola A Todos esta mañana mee comprado un sc 👏👏👏 tenía ganas de tener uno le falta hacer unas cosas pero me da tiempo para la quedada jijiji. Alguno sabe en que compañía le puedo sacar un seguro económico?
En línea
Sedecrem
Visitante


Email
Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #18 en: 05 Abril, 2016, 10:46:41 am »

hola víctor no se ve la foto tendrás que volver a subirla, Enhorabuena por tu nuevo vespino lo veremos en la quedada, yo el seguro lo tengo en axa como vehiculo historico y me a costado 59€ todo el año en la corriduria de seguros minguez y saez en el paseo alfonso 13 de cartagena espero haberte podido ayudar un saludo
En línea
Sedecrem
Visitante


Email
Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #19 en: 05 Abril, 2016, 10:49:15 am »

Hola muy buenas compañer@s ya tenemos por primera vez en Cartagena la 1ª quedada de vespino, No nos podemos perder este evento,
Vamos compañer@s Preparemos nuestros vespino y a pasar un buen rato entre aficionados son admitidos todo los modelos de vespino inscripción gratuito (OS ESPERAMOS)
si todo sale bien para la siguiente lo haremos mas seria con su patrocinadores , almuerzo ,mercadillo etc
LUGAR: polígono industrial cabezo beaza detrás de decathlon, aparcamiento junto al ciudad deportiva gomez meseguer.
Confirmar asistencia: pasionporelvespino@hotmail.com



I
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #20 en: 05 Abril, 2016, 02:56:47 pm »

Hola y gracias por responder sedecrem. Si me interesa un seguro clásico la otra las tengo con un seguro normal porque la utilizó para casi todo los días. Pero el seguro histórico siempre es igual para toda las edades y tiempo de carnet? Yo tengo 29 no soy un niño pero lo mismo a cada persona vale un precio gracias
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #21 en: 05 Abril, 2016, 02:59:45 pm »

A y otra cosa donde puedo conseguir un faro trasero original del sc? Este vespino lo voy a tener todo original
En línea
Herrerias
Asiduo
***
Mensajes: 190


Pasión por el vespino


Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #22 en: 06 Abril, 2016, 09:20:12 pm »

Buenas amigos en la pagina www.vespino.es encontras de todo para tu vespino es una pagina muy buena
En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #23 en: 07 Abril, 2016, 10:20:49 pm »

Hola y gracias H errerias este es mi nuevo sc. No se si se subirá bien la foto. En este sc lo quiero restaurar todo de serie ya se que tengo trabajo y no lo tendré para la quedada del 24 a si que voy a empezar después de la quedada de Cartagena.
https://imgur.com/ZuBrf5B

« Última modificación: 07 Abril, 2016, 10:35:57 pm por Fankunai alx 89 » En línea
Victor borricen
Principiante
**
Mensajes: 55



Re: 1ª quedada vespinera en cartagena(murcia) 24/04/2016
« Respuesta #24 en: 16 Abril, 2016, 01:04:13 pm »

Hola vamos murcianos que ya queda poco para la quedada de Cartagena ir preparando los vespino que yo los míos los tengo ya preparados jjejejejee
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!