Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 08:48:02 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  PROYECTO tiempos pasados
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: PROYECTO tiempos pasados  (Leído 6074 veces)
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



PROYECTO tiempos pasados
« en: 21 Mayo, 2007, 03:23:33 pm »

Bueno, pues ya tengo casi decidido el vespino que voy a comprar. Y ese vespino necesitara un cambio de look o un restiling para dejarlo a mi manera.

La base es un F9, y lo primero que le tengo que hacer es pintarlo al mismo tiempo que arreglo el motor. Pero no puedo pintar sin tener las piezas definitivas.

Necesito y guardabarros delantero de un Velofax, uno trasero de un NL y un pilofo trasero de un NL. Tambien necesito de esos tipo F1. Estaba pensando en las lantas de un Velofax, pero la trasera es mas pequeña, por lo que me quedo con las del F9.

Eso por ahora.

Am, decios que el color ya esta decidido. Mi coche esta preparado para restaurarlo y el color sera el mismo. Sera Naranja, el naranja del Ford Rs o el del Fiat Grande Punto. Las llantas iran en negro mate o semibrillo con el filito en el mismo color que la carroceria, y no llebara ni una sola pegatina. Puede que algun alisamiento de carroceria...., quizas le quite los intermitentes delanteros.., pero no creo que mucho mas. Mientras mas simple mejor.

Del motor..., ya os contare, aun no lo tengo claro.
En línea
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #1 en: 21 Mayo, 2007, 03:27:10 pm »

Por cierto. Alguien a montado el disco delantero del Fast Rider? Que piezas necesito para montarlo?
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #2 en: 21 Mayo, 2007, 03:49:35 pm »

Coño, pues parece que te va a quedar guapo... y si pones las pegatinas originales del F9 ?

Del Fast Rider not engo demasiada idea salvo que es precioso, pero igual te es dificil sacar las piezas que necesitas... (horquilla, llanta...)
En línea
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #3 en: 21 Mayo, 2007, 03:51:33 pm »

a ver q tal keda tine buena pinta.
Lo del freno no debe de ser mu complicado, montas la orkilla, la yanta, la bomba y creo q ya no tiene muxa mas cosa, lo jodido es enontrar el fast rider para kitarselo.
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #4 en: 21 Mayo, 2007, 03:55:17 pm »

y de encontrar un fast rider yo me le quedaba tal cual, jajaja
En línea
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #5 en: 21 Mayo, 2007, 03:57:25 pm »

Bueno, yo si hace falta le compraria las piezas nuevas. Por cierto, hay alguna diferencia mas entre un F9 y un F9 Fast Rider aparte del disco?
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #6 en: 21 Mayo, 2007, 04:58:03 pm »

Hola, las diferencias de un Fast Rider respecto al F9 son: escape, amortiguador trasero, asiento, el freno de disco, llanta delantera, barras de horquilla mas gruesas y al menos en el mio, rodillos de variador mas ligeros, si compras el que comentas en el otro post, yo tengo uno igual en negro y como dices que lo quieres pintar, si te interesa, me faltan las pegatinas de las tapas te las cambiaria por unas tapas en perfecto estado para pintar mas un guardarros trasero de NL idem o bien te las compro, si te interesa me dices algo, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #7 en: 21 Mayo, 2007, 05:18:46 pm »

uhm tiene buena pinta aunque he de decirte que las llantas en negro...no lo veo claro, a mi modo de ver, las llantas tienen que ser de un color que resalte, yo pinte unas lila muy guapo pero puestas en la moto no lucian un cagao..yo las pintaria d eun color mas vivo que el negro...

salu2
En línea
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #8 en: 21 Mayo, 2007, 07:52:51 pm »

Hola, las diferencias de un Fast Rider respecto al F9 son: escape, amortiguador trasero, asiento, el freno de disco, llanta delantera, barras de horquilla mas gruesas y al menos en el mio, rodillos de variador mas ligeros, si compras el que comentas en el otro post, yo tengo uno igual en negro y como dices que lo quieres pintar, si te interesa, me faltan las pegatinas de las tapas te las cambiaria por unas tapas en perfecto estado para pintar mas un guardarros trasero de NL idem o bien te las compro, si te interesa me dices algo, saludos.

Un FAst Rider? Donde esta? No se, dime precio, todabia no he ido hablar con el otro dueño, asi que estamos a tiempo. Si tienes fotos y me las puedes mandar..
En línea
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #9 en: 21 Mayo, 2007, 07:56:16 pm »

uhm tiene buena pinta aunque he de decirte que las llantas en negro...no lo veo claro, a mi modo de ver, las llantas tienen que ser de un color que resalte, yo pinte unas lila muy guapo pero puestas en la moto no lucian un cagao..yo las pintaria d eun color mas vivo que el negro...

salu2

Con todos mis respetos con respecto a los colores. Me quiero hacer un vespino con aires Sport, no un vespino para que me vea el que va por la otra punta de la calle. Las cosas muchas veces resaltan mas y son mas bonitas sin necesidad de colorines.
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #10 en: 21 Mayo, 2007, 10:48:32 pm »

Hola, perdona pero igual no me he explicado bien, yo tengo un Fast rider y tambien un f9, pero no los quiero vender, solo te preguntaba acerca de las tapas del f9 que quieres comprar, hace poco habia a la venta en www. segundamano.es un fast rider negro, te dire que solo se fabricaron 2000 de ese modelo y hoy son muy estimados como coleccion, recambios para el freno hay como la bomba y la pinza que son brembo, pero la botella derecha y la llanta seran muy dificiles de encontrar, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #11 en: 21 Mayo, 2007, 10:59:46 pm »

A vale, es que he entendido mal. Cuando lo tenga te aviso por si tienes algu que me interese.
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #12 en: 21 Mayo, 2007, 11:06:22 pm »

pues parece q va a tner buena pinta, pero con las pegatinas de f9 estaria mejor, q te hagan un chop con tu moto a ver kmo queda
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #13 en: 22 Mayo, 2007, 10:28:06 am »

Si, a ver si alguien se aventura ha hacer un foto-chop, a ver como queda.
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #14 en: 22 Mayo, 2007, 04:26:26 pm »

Mirad lo que he visto ayer en el taller de debajo de mi casa:
http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/F9%20Fast%20Raider/DSC04811.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/F9%20Fast%20Raider/DSC04810.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/F9%20Fast%20Raider/DSC04809.jpg
http://i5.photobucket.com/albums/y187/markitos_hoppus/Vespino/F9%20Fast%20Raider/DSC04808.jpg

Es el famoso fast raider de mi pueblo. Por lo que he oido, anda preparado y pilla como 100.
En línea
torres
Experimentado
****
Mensajes: 303



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #15 en: 22 Mayo, 2007, 08:42:43 pm »

eso no pilla 100 ni d blas si lleva el tuvo de serie y todo no pede ser eso ni tirandolo por una cuesta pa k pille 100 tene k llevar de todo
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #16 en: 22 Mayo, 2007, 08:46:46 pm »

pos los 100 los pillaría antes, kuando fuese preparao o kon otro tubo o lo q sea, xq ahora, no kreo q pille musho kon ese
En línea

mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #17 en: 22 Mayo, 2007, 08:53:08 pm »

Yo no es por na tios, pero con temas como este parecemos chiquillos. Que mas da que corra mas o que corra menos?
En línea
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #18 en: 22 Mayo, 2007, 09:26:25 pm »

es cierto,jejej, xo q no los coje, tb,jaja
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #19 en: 22 Mayo, 2007, 10:05:25 pm »

(disfrutando komo xikillos)
seeeeee
En línea

mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #20 en: 22 Mayo, 2007, 10:14:05 pm »

Si, lo principal es disfrutar. aunque hay otros aspectos mas impoortantes que si corre mas o menos. A mi me ha sorprendido lo bastante entero que parece estar el vespino, al menos exteriormente.
En línea
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #21 en: 22 Mayo, 2007, 10:53:44 pm »

esa BMW tan bonita de cuyo modelo  no me acuerdo ahi detras pudriendose....................................................
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #22 en: 23 Mayo, 2007, 12:14:10 am »

joder que bonita esta las fast raideer encima se ve como nueva, esa suspensión la traía de serie?
En línea


Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #23 en: 23 Mayo, 2007, 11:38:48 am »

a mi me ha decepcionado el color Sad

Y las pegatinas que ha puesto el dueño ¬¬
En línea
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: PROYECTO tiempos pasados
« Respuesta #24 en: 23 Mayo, 2007, 11:46:05 am »

Hombre, el color es el suyo original, no?
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!