Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Mayo, 2025, 03:27:28 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  LIMPIEZA INTERIOR DEL DEPÓSITO DE UNA GL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: LIMPIEZA INTERIOR DEL DEPÓSITO DE UNA GL  (Leído 1201 veces)
carlosgemma
Nuevo
*

LIMPIEZA INTERIOR DEL DEPÓSITO DE UNA GL
« en: 02 Abril, 2016, 06:39:07 pm »

Buenas tardes; estoy restaurando e una gl y me he encontrado con óxido en el depósito.

La he tenido dos días en vinagre y al parecer se ha limpiado algo, pero no me he quedado convencido.

Le he comprado un filtro externo de gasolina, pero quería saber si me podéis aconsejar algo más. Me han hablado de un producto que se echa dentro y hace una película interior que cubre cualquier parte oxidada, alguien lo conoce.?

Gracias

Carlos
mikicl
Asiduo

Re: LIMPIEZA INTERIOR DEL DEPÓSITO DE UNA GL
« Respuesta #1 en: 02 Abril, 2016, 10:03:53 pm »

Me encontré con el mismo problema al restaurar mi GL.

Al igual que tú, usé vinagre. Un par o tres de veces. Eso sí, añadí tuercas, arandelas y tornillos dentro, y de vez en cuando removía el depósito. Con eso quedó la mar de majo, la verdad. No perfecto, pero ya usable.

El filtro de gasolina tambien se lo compré. Lo instalé pero tuve que desmontarlo... quedaba todo muy tenso, y con los baches se soltaba el macarrón...

Lo que dice para restaurar el depósito es epoxi o similares. Es una forma perfecta de restaurar depósitos en muy mal estado... Pero es caro, y quizá compensa más comprar otro depósito... Se usa más en casos de motos en las que resulte casi imposible encontrar recambios, y creo que encontrarás muchos depósitos para tu GL  Wink
Rubén
SubModerador
Experimentado

¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!

« Respuesta #2 en: 03 Abril, 2016, 07:06:21 am »

Creo que incluso existe la opción de poner un deposito de plástico, que no te dará problemas de óxidos en la vida

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Freddy Mercury
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 03 Abril, 2016, 01:31:16 pm »

Si le hechas un chorro de gasoil, le metes un cadena sujetándolo por la boca del deposito y lo ajitas te queda perfecto. O con tuercas y arandelas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: