Ginebra
Visitante
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El lunes la tengo Y es cierto esa información es tulla y creo que la pila es una batería de 9 voltios regulado por un diodo que lo reduce a 6 y lo recarga otro diodo pero lo recarga pero no se mas Porque la electrónica no es más y me está ayudando un amigo que save de electrónica y es lo que me a contado pero no me puede decir más sin ver la instalación completa lo que Lo que toca más lan narices es el sistema eléctrico y en especial la placa
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« Última modificación: 22 Abril, 2016, 02:28:48 pm por Ginebra »
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Ginebra
Visitante
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https://app.box.com/s/1e33b5671945a6b15ecc mas informacion Para que funcione los intermitentes tiene que estar conectado al plato magnético <batería<intermitencies Pero lo que me ha sorprendido es lo cara que era mi madre cobraba 15000 pesetas y está costaba 23300 era un Vespino muy caro
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« Última modificación: 22 Abril, 2016, 11:45:24 pm por Ginebra »
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vespinerogl
Asiduo
Mensajes: 177
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Cuanto de originales queréis ser con respecto al sistema original? podéis fabricaros una batería de 6v soldando 5 pilas recargables de 1,2v, montar una bobina de 12v con su rectificador a 12vDC y ponerle un regulador de tensión a 8v (regulador 7808). Con estos 8v cargas bien la batería. Lo que no se si sería bueno instalar en el circuito alguna resistencia para mantener estable la intensidad si varía según aceleremos más o menos y no tostar las pilas.
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Ginebra
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Yo lo voy a tener más difícil, no tengo la placa del sistema me va a tocar hacer una réplica se que esa placa del circuito lleva un diodo normal (que sirve para contar le voltaje y yo se lo cambiar cambiaría por un diodo zener que no gasta respecto al normal que es de 0,7 vy no permite el retroceso eléctrico) Os dejo un vídeo que este lo explica mejor que yo https://youtu.be/aKsR7nwb5NI
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culata60
Administrador
V.I.P.
Mensajes: 733
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A mi no me ha llegado nunca ninguna circular que explique lo de los intermitentes. Lo cierto es que tengo unas intermitencias de 6 voltios universales que alguien del foro me comentó que funcionaban muy bien (pero para otras motos). Pero otra cosa es que el sistema de suficiente energia.
Si alguien se quiere atrever a experimentar con leds y demas quizas funcione. Kiqu
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Ginebra
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Que es esto
Más sobre el cableado
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« Última modificación: 24 Abril, 2016, 03:00:51 pm por Ginebra »
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Ginebra
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Aquí se coloca la batería (acumulador recargable es la palabra técnica)
Sólo queda saber cómo era el soporte
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« Última modificación: 29 Abril, 2016, 02:08:15 pm por Ginebra »
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Ginebra
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Empezamos a preparar esta Vespino tan incomprendida por ser por lo visto poco comercializada (e llamado aún montón de concesionarios de piaggio dos dias pegado al telefono y al pc y sólo dos savian lo de la gs y 1 de la ts y diciendo pero eso existe) vamos a meter mano al motor que por lo visto nunca le habían cambiado la correa y está cuartea ( no se arrancar desde el día de que salió de fábrica en enero del 76) Mi idea es cambiar todo lo deteriorado e instalar piezas nuevas y originales de la serie t de hecho tengo las juntas originales de t pero están incompletas Se va a cambiar los cojines y retenes. se va a reparar el plato magnético. se van a chorrear los carretes y culata cilindro pistón cigüeñal y viela se van a llevar a rectificar El objetivo de esta moto es aprender y superarme y que pase por la calle digan ostia que Vespino tan rara y se paren a observar Por si alguien le interesa los intermitentes son unos lala de narices y el sistema eléctrico voy pensarme en adaptar la de su primo la ciao
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Ginebra
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Aquí van unas fotos
Si os fijáis he hecho un invento para el cambio de vici a moto se me ocurrió un poco tarde que consiste en un nudo corredizo y atravrs el cárter tensando la cuerda y hacer un nudo que me sirvió pero partí el cable con el prisionero por apretarlo demasiado
La corre a original y se partió al intentar arrancarla
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vespinerogl
Asiduo
Mensajes: 177
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muy bien, ánimo.
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Ginebra
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Demomento creo que me toca comprar las poleas si las giras están descentradas
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Ginebra
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Pues creo que si
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Ginebra
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Creo que lleva un regulador de corriente en la caja de herramientas por eso esa u porque creo que la batería original es de 9 (puede valer una de los coches de los niños eléctrico) pero yo pienso que para que esté más seguro el sistema es mejor una de 6v Tengo hecho un esquema de cómo puedu ser pero no estoy seguro Sería Plato→protecion→vateria→protecion→rele→mando→intermitentes
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Ginebra
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Encontré un sustituto de la batería originale http://es.rs-online.com/web/p/pilas-recargables-9-voltios/0229059/ Y aparte se puede adaptar una de radiocontrol que es de 9,6v que es de litio y es discreta y se puede cargar en 1h las que yo tengo de mis rc son 3000mAh y es ligera te la puedes subir a casa a cargarla
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« Última modificación: 12 Mayo, 2016, 03:27:24 pm por Ginebra »
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Ginebra
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Los intermitentes de la ts originales no van a poder ser posible. porque el que los tiene es un mal vendedor le dije que me mandaste fotos y luego le mandaba un mensajero con el dinero y desde entonces ni rastrome. Me da que era un timo o que busca a otro que le pague más pero por el precio que pide se los va a tragar con patatas Sólo digo que salía más barato comprar por separado todo. Me da un cabreo y por este motivo me gusta comprar en persona porque si vas con el dinero a la gente se le van los ojos aparte del trato humano el cara a cara
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« Última modificación: 14 Mayo, 2016, 02:14:52 pm por Ginebra »
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Ginebra
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Si os acordáis puse un enlace de sacar la homologación y la ficha técnica de piaggio Pues he ido a un concesionario para que me explicase como funciona y me han dicho que lo iban a preguntar
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Edu28
Experimentado
Mensajes: 451
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Haber si hay suerte, porque llevo un mes "rarito" se me han presentado en 3 ocasiones modelos raros de vespino un ts un gs y un rally este ultimo por 200 sin documentar pero en gran estado de conservacion y me revienta quedarme con las ganas por la documentacion
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Ginebra
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Todas las ts están mejor que la mía Si las pillas pon fotos del sistema eléctrico y una descripción a donde va cada cable. seria la 5 ts que aparece. Respecto a lo que me decían me llamaron y que lo tenía que preguntar a Italia si era cierto lo que decía y entendían era cierto
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