Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Motor muy rigido (Leído 1554 veces)
|
Ginebra
Visitante
|
Hola a todos he intentado arrancar la vespino como no tiene cable del estarter la intente arrancar a empujón pero no giraba la rueda iba arrastrando todo el rato no lo intentado arrancar con el taladro por no forzar. le puse el carburador de mi sc y el depósito
|
|
« Última modificación: 08 Abril, 2016, 02:42:24 pm por Ginebra »
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
El cable de moto a vici estaba enredado en el interior aparte cuando lo he solucionado se ha roto la correa
|
|
« Última modificación: 08 Abril, 2016, 08:56:20 pm por Ginebra »
|
|
|
|
|
|
johnymaracas
Nuevo

|
Eso iba a decir yo...que tu problema es que el cable del starter no funciona y no puedes aliviar la compresion para iniciar el giro del motor...si sigues intentandolo seguiras partiendo la correa, dañarás el reductor y no se que mas....arreglale el cable del descompresor o si no puedes, intenta un truco: desmonta la tapa de plastico de la parte superior del motor (donde apoyas los pies)...dejaras a la vista el tornillo del descompresor...con maña y un destornillador largo, puedes presionar el tornillo mientras pedaleas en el caballete y vencer la compresion para arrancar...en ese momento aflojas el destornillador y ya deberias poder arrancar (esto lo hice yo una vez que me partió el cable y consegui arrancar)
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
No funciona ya le puse cables starter descompresor y fundas una correa nueva, Depósito y carburador de mi sc. Antes la movía hacia atrás pero ahora ni se mueve ni para atrás ni para alante el motor creo que el motor está muerto me va a tocar buscar uno de ts o darla pasó a otra vida Tendré que levantar culata y mirar algo está partido
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|