Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo desde Asturias (Leído 1097 veces)
|
vegavan
Nuevo

|
Muy buenas a tod@s: Soy Angel de Asturias. El caso es que hace algo mas de un año que nos vinimos a vivir a Gijón. En la zona en la que vivo, es bastante complicado aparcar y muchas veces, por no mover la furgo dejas de hacer cosas que te apetecen. Empecé na darle vueltas a la idea de comprar un scooter para ir a trabajar en verano, salir a tomar una sidra (una solo, no vaya a ser) y mas cosas, en resumen para callejear por ciudad. El trema es que aquí en Asturias las motos están bastante caras en comparación con otras comunidades. Estuve trabajando un mes en Barcelona el año pasado y estuve a punto de comprar una Honda Panteón de 125 por 300€. Buscando y buscando encontré un Vespino ALX rojo en muy buen estado y con tan solo 2500 kms reales. Era de un señor mayor que lo usó muy poco y después lo regaló a su sobrina que tampoco lo usó. Me puse en contacto con ellos y hoy por fin fui a buscarlo. Evidentemente hay que hacerle cosillas, el tirador del starter está roto, le falta una chapa de plástico de esas a rallas negras que va en las tapas del motor, las cubiertas están cuarteadas (son las originales) y por supuesto, no arranca. Ah, se me olvidaba, el bloqueo del manillar está metido hacia adentro, con un trozo fe una llave dentro y la dirección bloqueada. La tapa del filtro de aire tiene una pequeña raja y le quiero poner un tapón de gasolina con llave. Desmontar el carburador, lo limpiaré entero, cambiaré las juntas, limpiaré el depósito (huele a podrido), la llave de gasolina, echaré un poco de aceite en el cilindro, cambiaré la bujía, las ruedas y por ahora lo que necesite para poder ponerla a funcionar y pasar la itv. Tengo un par de dudas pero esas mejor OS las pregunto en su apartado correspondiente. En fin, un saludo y gracias a tod@s l@s que hacéis posible este foro y que las vespino sigan rodando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|