Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dándole nueva vida a un Delta (Leído 10602 veces)
|
Ginebra
Visitante
|
Madre mía sin palabras yo la ts voy a pasitos y la mv de mi abuelo la tengo parada por que el pistón esta completamente destrozado y como no encuentro ninguno Ya te habrás dado alguna buena vuelta
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vespinerogl
Asiduo
  
Mensajes: 177
|
Te ha quedado perfecta, buen trabajo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

|
Se agradecen vuestros comentarios chicos. 
Tengo que hacer la matrícula, porque la que traía estaba fatal. La cuestión es... metálica o acrílica? No consigo decidirme...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Las de plástico dicen que no se rompe ni se destiñen
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
|
Impresionante!!!!
Por lo que veo, las piezas que más "cantan", aunque se han recuperado muy dignamente son: reposapies, tapa manillar trasera y guantera.
Sólo deciorte que sigue mi ofrecimiento de piezas. Curiosamente esas tres las tengo nuevas a estrenar y de momento no tengo intención de colocarlas.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

|
Gracias por los comentarios. 
Alguna cosilla más, aunque a día de hoy no está acabada del todo, por falta de tiempo.
Cambio de semipolea de embrague como comenté anteriormente.

He decidido montar tapa correa ancha. Me gusta mucho más como le queda que la normal, y el eje pedalier al ser largo no roza el pedal.

Al final matrícula acrílica... falta comprar unos tapones para tapar los agujeros de la matrícula de ayuntamiento.
[/img]
Estriberas, soporte y chapa "protectora" pintados y montados.

Pedales también montados, falta conseguir un pasador macizo para el otro... llevo meses buscando y nada, al final me parece que tendré que mandarlo a hacer al tornero. 


Falta enderezar, pintar y montar la chapa del escape, y revisar el cable del velocímetro que a partir de 20km/h hace un ruido espantoso, aunque marca bien.
He podido probarla en condiciones y llaneando no pasa de 48km/h de gps, ideal para la ITV, que la tengo a finales de mes. Después seguramente pruebe una rampa tecnomoto haber si consigo un poco más de velocidad, aunque la moto para estar de estricta serie excepto muelles Pinilla, va genial.
|
|
« Última modificación: 21 Febrero, 2017, 01:27:30 pm por faktor7 »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Jimmy
Principiante
 
Mensajes: 94

En la búsqueda del Vespino...
|
Gracias Jimmy, me he hecho con unos cuantos más, pero imposible abrir post de restauración de cada uno de ellos...  Haber si saco un rato y actualizo el post, a día de hoy está terminado al 100%, y con su ITV y seguro correspondiente. ¿Cuáles son por curiosidad?  Me alegra saber que ya esté completamente terminado, espero poder verlo rodando por aquí jejeje Ya los presentaré, tiempo al tiempo...  Dejo un adelanto, le ha salido un hermanito... y se llevan un par de semanas sólo.   Qué suerte, !Otro Delta! Se ve muy muy bien.
|
|
|
En línea
|
¡Vespino es vivir!
|
|
|
joaquinito69
Nuevo

Mensajes: 4
|
Buenas noches compañero faktor7. Decirte en primer lugar que soy un fiel seguidor de tus restauraciones y que hasta ahora no me había atrevido a comentar en ningún foro de los que posteas por lo que pertenezco a esa parte de tus seguidores silenciosos... jeje
Por otro lado debo felicitarte por este maravilloso trabajo que has llevado a cabo con la delta, que al igual que el resto es espectacular.
Y por último quería hacerte una pregunta: Dices que los plasticos interiores estaban algo descoloridos pero que con un "hidratado" los mejoras. ¿Como los hidratas exactamente? Tengo una piaggio typhoon y necesito saber que hacer para mejorar el aspecto de los plasticos interiores.
Un saludo y gracias!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
david_martinez_f9
Nuevo

Mensajes: 12
|
Buenas noches compañero faktor7. Decirte en primer lugar que soy un fiel seguidor de tus restauraciones y que hasta ahora no me había atrevido a comentar en ningún foro de los que posteas por lo que pertenezco a esa parte de tus seguidores silenciosos... jeje
Por otro lado debo felicitarte por este maravilloso trabajo que has llevado a cabo con la delta, que al igual que el resto es espectacular.
Y por último quería hacerte una pregunta: Dices que los plasticos interiores estaban algo descoloridos pero que con un "hidratado" los mejoras. ¿Como los hidratas exactamente? Tengo una piaggio typhoon y necesito saber que hacer para mejorar el aspecto de los plasticos interiores.
Un saludo y gracias!
le hechas limpia salpìcaderos a los plasticos que son mates. Dejas que lo absorva y coge brillo
|
|
|
En línea
|
vespino f9 por ahora todo de serie. Estoy preparando un motor que va a ir con 65cc gilardoni, tubo de escape pula y un carburador de 21.
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

|
Buenas noches compañero faktor7. Decirte en primer lugar que soy un fiel seguidor de tus restauraciones y que hasta ahora no me había atrevido a comentar en ningún foro de los que posteas por lo que pertenezco a esa parte de tus seguidores silenciosos... jeje
Por otro lado debo felicitarte por este maravilloso trabajo que has llevado a cabo con la delta, que al igual que el resto es espectacular.
Y por último quería hacerte una pregunta: Dices que los plasticos interiores estaban algo descoloridos pero que con un "hidratado" los mejoras. ¿Como los hidratas exactamente? Tengo una piaggio typhoon y necesito saber que hacer para mejorar el aspecto de los plasticos interiores.
Un saludo y gracias!
Buenas joaquinito69, gracias por tus palabras... me alegra saber que hay seguidores "silenciosos" detrás de estos post.
Sobre el hidratado de los plásticos, al final no lo hice porque monté el juego completo del donante, que no están descoloridos, sino que tienen ese color marroncillo de los años. En caso de haber montado los otros, que sí estaban descoloridos, hubiera utilizado este producto:

Es increíble como deja los plásticos y gomas, yo aún no lo he probado, pero me haré con un bote en breves. Lo que sí he probado ha sido esto, que me recomendaron:

Pero lo que hace es teñir, y no hidratar, a parte el bote tiene una esponja con la que se aplica el producto (como las cremas de zapatos), y luego se notan muchísimo los "brochazos"... no me gustó para nada.
Espero que te sirva de ayuda. 
le hechas limpia salpìcaderos a los plasticos que son mates. Dejas que lo absorva y coge brillo
El limpia salpicaderos lo único que hace es dejar la superficie brillante, y atraer suciedad... a parte de que en un plástico exterior, dura 3 telediarios.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
joaquinito69
Nuevo

Mensajes: 4
|
Gracias por tu respuesta faktor7. El producto de kraft he probado en varias ocasiones y como dices no es más que un betún que tiñe la superficie. Por otro lado como comentas la esponja para aplicarlo deja marcas y se hace eterno, por lo que acabas haciéndolo a brocha y se acaban notando los brochazos. Además de que si tocas el tinte una vez aplicado se desprende y te acabas manchando, cosa jodida si no quieres manchar tu ropa cuando montas en moto.
El limpia salpicaderos lo he estado usando bastante más que el betún, es cierto que atrae suciedad y dura mas bien poco, pero el resultado es bueno en el momento de aplicarlo.
El producto que me has comentado no lo conocía, así que voy a ver como y donde puedo conseguirlo puesto que parece tener buena pinta para estas labores. Gracias por las respuestas!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

|
Aunque un poco tarde, ahí van unas fotos del resultado final. El grifo lo tuve que cambiar por otro porque empezó a perder mucha gasolina de repente, los muelles pequeños del embrague por unos de F9, el de contraste le puse un suplemento, le puse la rampa tecnomoto y el chiclé lo tuve que subir de un 55 a un 58, porque se ahogaba bastante en caliente. Ahora va genial.






|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
    
Mensajes: 777

|
Uf, como dejas las vespinos.
Me conformaba conque la mía quedara la mitad de bien.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 1812

|
Factor, ya se que tubarros para un delta es complicado encontrar por no decir imposible, pero yo si fuera tu buscaria uno de vespino bueno, y lo adaptaria usando el codo del orijinal, ¡ CON DOS COJONES AÍ !
Hay algunos tubarros específicos de Delta, pero no son gran cosa. El Delta granate lleva este Biturbo, y la verdad corre lo mismo que el original... y me parece un poco coñazo si hay que ajustar algo del variador o embrague, aunque al menos la panza con la pipa se separan del codo. Luego está el tema de la ITV... sinceramente, prefiero el original.

Uf, como dejas las vespinos.
Me conformaba conque la mía quedara la mitad de bien.
Gracias, aunque ya sabes que las fotos siempre suelen engañar. Tu NLX, al menos si te refieres al negro que es el que conozco, lo dejaste muy bien hombre...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.
    
Mensajes: 777

|
Ahora voy a ponerme otra vez con el rojo. A ver que sale.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|