Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 09:35:03 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  sin intermitentes alx pasa ITV??
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: sin intermitentes alx pasa ITV??  (Leído 2639 veces)
alexalx
Nuevo
*
Mensajes: 34



sin intermitentes alx pasa ITV??
« en: 30 Abril, 2016, 08:02:46 pm »

Hola.buenas queria saber si es necesario instalar los.intermitentes a mi alx para pasar la itv?nose si los quitaron o no llevaba.Soy de madrid sur.el modelo es ALX matriculada en 1989 por primera vez y unica,Muchas gracias de antemano.
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: sin intermitentes alx pasa ITV??
« Respuesta #1 en: 30 Abril, 2016, 09:27:40 pm »

Esta matriculada en tráfico
Y si lo más posible que si te digan algo y en Madrid lo único que te permite es ir sin seguro y se fijan más en los ciclomotores antiguos que en los modernos. Porque no saben que hacer
En línea
vespinerogl
Asiduo
***
Mensajes: 177



Re: sin intermitentes alx pasa ITV??
« Respuesta #2 en: 30 Abril, 2016, 11:09:23 pm »

Que yo sepa los ALX los llevaban y si es así entonces debes llevarlos porque es la equipación de serie y deben estar operativos.
De todas formas cuando de fábrica los ciclomotores no los traían, no te los pueden pedir en la ITV, no es obligatorio.
Para saber si tenía pero ahora no, mira si tiene el mando de los intermitentes, que está en el lado izquierdo del "cabezón".

En línea
julitocampeon
Asiduo
***
Mensajes: 180



Re: sin intermitentes alx pasa ITV??
« Respuesta #3 en: 02 Mayo, 2016, 11:53:42 pm »

En los al alx, el cabezon es el mismo. El al , tenía el hueco para el mando de las intermitencias, aunque no lo tuvieran de serie.

Saludos!
En línea
alexalx
Nuevo
*
Mensajes: 34



Re: sin intermitentes alx pasa ITV??
« Respuesta #4 en: 03 Mayo, 2016, 10:51:03 pm »

Entonces no me.queda claro.se los pongo o no para itv.seria un gasto que me ahorraria.gracias
En línea
vespinerogl
Asiduo
***
Mensajes: 177



Re: sin intermitentes alx pasa ITV??
« Respuesta #5 en: 03 Mayo, 2016, 11:13:39 pm »

tu modelo los llevaba, por tanto tienes que llevarlos, ya te lo puse más arriba.

Otra cosa es que el tio de la ITV no tenga ni idea de vespinos y le parezcan todos iguales con o sin intermitentes, por lo que no te dirían nada, pero debes llevarlos.
En línea
Rubén
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 262


¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!


Re: sin intermitentes alx pasa ITV??
« Respuesta #6 en: 04 Mayo, 2016, 01:51:11 am »

Siento decirte que esto va a ser un gasto que no vas a poder evitar hacer, el ALX lleva intermitentes de fábrica y si no los tiene tendrás que ponérselos si o si, si quieres pasar la ITV
En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!