Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: ayuda hercules werke g (Leído 2010 veces)
|
thepromodz24
Nuevo
|
Buenas compañeros primero me presento tengo 15 años, me llamo andres y me gusta reparar motos y todo lo que pueda este tema no es de vespino pero necesito vuestra ayuda resulta que tengo un ciclomotor hercules werker g y necesito comprarle los platinos y el condesador pero no los encuentro por ninguna parte y vosotros que teneis mas experiencia espero que me podais decir alguna pagina para comprar piezas de motos antiguas. Un saludo y espero que no moleste este post pero no encuentro ninguna pagina relacionada con la hercules. Otra vez mas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thepromodz24
Nuevo
|
Gracias compis! Ya se que es aleman y es un modelo muy poco común por eso para mi es un gran reto si termino de restaurar este empezaré con la derbi de mi abuelo. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Vas a necesitar herramientas como una dinamométrica destornillador de impacto extractores ( volante magnético, de retenes y rodamiento) y saber que está bien y lo que está mal reparlo es eso restaurar Yo tengo un conocido que restaura motos y me dice siempre que me vista despacio que tienes prisa y siempre se lleva el los primeros premios Croma todo, radios llantas manillares incluido tornillos Y cuando tengas montadas y centadas las llantas echale pintura con cinc por el interior de la llanta porque se va a descuidar y oxidar
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|