Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Se venden recambios usados a precio de ganga - BARATO (Leído 1886 veces)
|
nico99vr
Visitante
|
Buenas, vendo recambios de vespino. Se pueden recoger en mano o hago envios. Pedid foto de lo que os interese. Vendo esto: - Cuenta km original vespino f9 con cristal roto - 8€ - Llanta trasera F9- 5€ - Llanta trasera ALX con cubierta- 6€ - Llanta trasera NLX- 5€ - Cilindro gilardoni 65cc 6transfers con piston y juna- 65€ - Amortiguador antirrebotes delantero nuevo- 50€ - Escape Metrakit Muffler- 5€ - Amortiguador trasero showa hidraulico- 35€ - Cigueñal original f9- 6€ - Cigueñal top racing f9- 50€ - Instalacion electrica ALX- 5€ - Carburador dellorto phbg 20mm con tobera- 30€ - Pedales sueltos- 4€ unidad - Un par de pedales- 7€ - Bielas cuadradillo- 5€ unidad Algunos precios son negociables. Llevando varios articulos se podria estudiar una rebaja
Gracias
|
|
« Última modificación: 07 Junio, 2016, 05:16:24 pm por Vicioso del vespi »
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
Serian:
Llanta- 5€ Par de pedales- 7€ Dos bielas cuadradillo- 5x2 = 10€
Total- 22€ + envio.
Te lo dejaría en 20€ + envio si quieres las bielas. Si no quieres las bielas y son solo pedales, pues 12€ + envio. Los recambios son usados
Y el envio no se en cuanto sale. Hechale unos 12€ por correos. No se si hay empresas ee transporte mas baratas. Las fotos te las paso por WhastApp si me pasas tu numero por mensaje privado. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
jonlouis
Nuevo

|
HOLA ,EN QUE ESTADO ESTA EL CIGUEÑAL DEL F9, Y EL ESCAPE METRAKIT MUFFLER SE PODRIA VER FOTOS DE AMBOS POR WHASSAP DAME TU TEF. Y COTCTARE. TAMBIEN UN PEDAL DERECHO UN SALUDO.
|
|
|
|
|
|
|
|
capullo
Nuevo

|
Hola, me interesa el carburador si es que tiene starter de cable, gracias
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
Hola, me interesa el carburador si es que tiene starter de cable, gracias
hola, ya lo vendi
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
HOLA ,EN QUE ESTADO ESTA EL CIGUEÑAL DEL F9, Y EL ESCAPE METRAKIT MUFFLER SE PODRIA VER FOTOS DE AMBOS POR WHASSAP DAME TU TEF. Y COTCTARE. TAMBIEN UN PEDAL DERECHO UN SALUDO.
para f9 tengo el original y un top racing. Ambos estan bien, incluso el original, esta sin holguras y eso que tiene casi 70.000km. Puedes venir verlos si quieres
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|