Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
29 Marzo, 2024, 11:03:12 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  viaje a santiago de compostela agosto 2016
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: viaje a santiago de compostela agosto 2016  (Leído 15325 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #50 en: 31 Mayo, 2016, 09:01:20 am »

A ver, que alguien explique con "pelos y señales" cómo está el tema... no acabo de encajar horas y kilómetros. Las rutas están bien, pero lo de la logística de llegar a Pamplona y luego volver no acabo de entenderla bien.
¿Cuántos coches hay ya voluntarios, y remolques?

El proyecto me parece genial y aunque lo tengo muy difícil, lo cierto es que me encantaría participar. ¿Una aventura en Vespino y que yo no participe? me retuerzo de picor sólo de pensarlo...

Ánimo: explicar con detalle !!!
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
capullo
Nuevo
*
Mensajes: 35



Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #51 en: 01 Junio, 2016, 03:14:26 am »

Buenas, estoy con otro colega preparando el mismo viaje, sólo que nosotros vamos por la costa
Y regresamos por roncesvalle,  de  salir este año que no es seguro del todo, saldremos el 29
de octubre asta el 6 de nobiembre, 
En línea
vespinerogl
Asiduo
***
Mensajes: 177



Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #52 en: 01 Junio, 2016, 11:48:34 am »

Que interesante, me estáis picando.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #53 en: 01 Junio, 2016, 12:06:18 pm »

valentin, yo de ese problema no debo preocuparme .... Grin Grin Grin Grin ya estoy en pamplona.

pues la verdad que alguien de los valencianos tendra que poner remolque, o subirse en furgoneta de alquiler, o mandarlas por transporte. una vez aqui. ellos deciden. se puede alquilar una furgoneta pequeña. pero esto dispara costes. mejor que alguien ponga remolque y sufragamos gastos de combustible entre todos.
metere caña por el wasap.

En línea
capullo
Nuevo
*
Mensajes: 35



Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #54 en: 01 Junio, 2016, 12:47:57 pm »

Jejejej nosotros la hacemos así por que somos de Donosti
En línea
capullo
Nuevo
*
Mensajes: 35



Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #55 en: 01 Junio, 2016, 12:50:18 pm »

Cuantos son los valencianos ?
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #56 en: 03 Junio, 2016, 07:43:00 am »

De Valencia no sé exactamente cuántos, esa cuenta la lleva Tachu, que además es el promotor. Por eso pregunto por el recuento total, no para saber cómo ser va a llegar a Pamplona para ir al punto de partida, más bien mi curiosidad va sobre la manera de volver de Santiago a Pamplona y luego a los respectivos hogares de cada uno. Creo que no se ha comentado lo suficiente. O igual queréis hacer la machada (algunos o algunas) de regresar de tirón a Pamplona, pero para eso hace falta "hombres" y "mujeres" con un "par"...

Aprovecho para comentar que ayer Kiqu, en "petit comité" me transmitió una idea que puede añadir "pimienta de la buena" al viaje a Santiago.

Jeje, no digo más...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #57 en: 12 Junio, 2016, 09:42:06 pm »

es una difícil tarea la de intentar atraer a los amigos de los vespinos a este lugar, que según mi opinión y la de muchos es donde debe estar.
El caso es que facebook y wasap se llevan toda la atención, aunque de vez en cuando escribiremos algunas líneas en este lugar sólo por nostalgia.

Tampoco es eso, no hay que ponerse dramáticos. Este es un rincón puro que todavía no tiene nada que le pueda sustituir a nivel de prestaciones, de manera que allá va una de sus utilidades:

Desde el grupo de vespineros valencianos se ha promovido un almuerzo para el próximo domingo día 19 en el Garbí, cerca de la localidad de Serra. Habrá gente que saldrá desde Castellón, desde Sagunto, Gilet y desde distintos puntos de la capital Valencia. La hora será las 10:00 y una vez acabado el almuerzo descenderemos hasta las playas de Sagunto y el Puerto para hacer una pequeña excursión entre bañistas.

Más información en facebook en el grupo "vespineros valencianos"
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #58 en: 03 Agosto, 2016, 07:36:28 am »

Aunque no lo parezca, el viaje sigue vigente y se sigue preparando todo.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #59 en: 08 Agosto, 2016, 07:45:40 am »

Ayer me comentó Víctor, un compañero vespinero de Aragón, concretamente Zaragoza, que un conocido suyo hizo el Camino de Santiago en un, creo, NLX. Le dije que eso era interesante y que debía contarnos su aventura. Lamentablemente el hombre no está por la labor, que no es que aversión a los Vespinos, pero que más allá de su reto no tiene ningún interés especial por la máquina, es sólo una herramienta de trabajo. Respetable...

A pesar de ello, le he comentado a Víctor que le haga saber que entre el colectivo de vespineros si que existe interés en conocer detalles de su viaje, a ver si por lo menos le puede sacar algunos comentarios y, por qué no, alguna fotillo...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #60 en: 17 Agosto, 2016, 12:46:24 am »

bueno, que puedo decir de el viaje.... que he habierto la caja de pandora de viajes.  al final, me he quedado con ganas de mas!
viajar con un vespino tiene algo especial. quizas sea el viajar por carreteras convencionales, que por el frenesi de vida que llevamos, nunca lo hacemos , disfrutando , saboreando , y españoleando el viaje.

decir que tanto pepeclass, como tachu, maria luisa y justo, no he podido estar en mejor compañia, sin quererlo, esto ha servido para de alguna forma , forjar nuestra amistad durante muchos años.

justo, y su peregrina, que no pudo con los puertos de montaña de galicia, tuvo que subir al remolque, sin mas tiempo para reparar, debido a que yo entraba a las 6h de la mañana del dia siguiente a trabajar y debiamos volver cuanto antes.

la moto de maria luisa "peleona" , se mostro fiable, aunque con algun sustillo, debido a la sirga del moto-bici.

la de tachu tuvo problemas de arranque por problemas electricos, lo cual pudimos solucionar dedicando un buen rato en roncesvalles

vespinator, como no podia ser de otra forma, no fallo nada. es un vespino terminator y no se detiene ante nada, tan solo se nos solto y perdio la primera etapa, a la altura de estella. la maneta del descompresor, la cual pusimos otra y solucionado.. solo levante la bujia por ir controlando la calidad de la combustion de su celula de polialeacion cilindrica.

en definitiva, todo genial.
ya esta gestando otra aventura,para el invierno. que creo que no se ha hecho nunca. pronto + info. solo digo que va a ser mas dura que esta.

animo desde aqui, a que todo el que le apetezca se coja un vespino un domingo y se atreva a hacer una exursion de 250 km. si eres de toledo, vete a pasar el dia a madrid, al escorial. si eres de valencia, vete! a darte una vuelta hasta el rebollar, si eres de barcelona , vete a blanes!!
coje la moto, y disfruta, que la vida son 2 dias! explora lugares nuevos, no solo la autovia hemos de conocer!


En línea
capullo
Nuevo
*
Mensajes: 35



Re: viaje a santiago de compostela agosto 2016
« Respuesta #61 en: 17 Agosto, 2016, 10:34:05 am »

Yo quiero hacerlo en octubre a ver que tal, otra cosa, con que cilindro fuistes y tendría que tener algo en cuenta o algo que llevar ?
En línea
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!