Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 11:24:04 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Mobylette cady tri
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Mobylette cady tri  (Leído 2034 veces)
Ginebra
Visitante


Email
Mobylette cady tri
« en: 20 Junio, 2016, 09:59:32 pm »

Hoy me enterado de que fabricó esta moby tan chula
http://i58.tinypic.com/nbsron.jpg
Esta me la pillarme cuando no tenga proyectos y me viene de cine para ir a la compra y me ha enamorado
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: Mobylette cady tri
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2016, 02:04:40 am »

solo hay 22. los hicieron para una empresa especificamente, la cual por un motivo o por otro,  debieron rechazar. asi que los pusieron a la venta  obligando a ciertos concesionarios a quedarselos, suponiendo un problema para estos, ya que en algun caso no se vendio y se lo quedo para piezas, asi que podria afirmar que alguno ha desaparecido.

es dificil encontrarlo , y si lo encuentras, vas a pagar dinero por el.

son inconducibles (solo tira de 1 rueda y no pasa de 20. se cree que originalmente tiraba de las 2, pero un flector muy debil los rompe al tomar curvas y ya solo tiran de 1).  aceleras y se va para un lado .tienes que hacer fuerza para el otro lado.
doy fe , que en el foro de mobylettes restauraron uno con la transmision rota y les fue un calvario restaurarlo.
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mobylette cady tri
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2016, 07:56:02 am »

Pues es bueno saberlo
Y he probado híbridos de otra y mas rara y difíciles
La más difícil de conducir era una vespa con motor guzzi de 250cc encima como no tenía diferenciacial te derrapaba y se levantaba del lado contrario parecía más un cuat
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mobylette cady tri
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2016, 09:57:22 pm »

solo hay 22. los hicieron para una empresa especificamente, la cual por un motivo o por otro,  debieron rechazar. asi que los pusieron a la venta  obligando a ciertos concesionarios a quedarselos, suponiendo un problema para estos, ya que en algun caso no se vendio y se lo quedo para piezas, asi que podria afirmar que alguno ha desaparecido.

es dificil encontrarlo , y si lo encuentras, vas a pagar dinero por el.

son inconducibles (solo tira de 1 rueda y no pasa de 20. se cree que originalmente tiraba de las 2, pero un flector muy debil los rompe al tomar curvas y ya solo tiran de 1).  aceleras y se va para un lado .tienes que hacer fuerza para el otro lado.
doy fe , que en el foro de mobylettes restauraron uno con la transmision rota y les fue un calvario restaurarlo.
Un conocido mio que adora las moby (a veces nos picamos yo soy de vespino el de moby y se suma otro amigo que es de derbi nos vamos por los cerros pero como amigos al final diciendo que el vespino no gripa y ni la rompes ni putealados la derbi es la mejor para velocidad punta y la moby decimos que es moby no se puede comparar en mucho son ciclomotores de carrera y campo para disfrutar) me ha contado que solo sobrevieron 22 y se fabricaron 200y pico que fueron desmontadas para piezas de otras cady en la fábrica y destruidas los restos (acabaron en la chatarra) los chasis
« Última modificación: 22 Junio, 2016, 10:07:01 pm por Ginebra » En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: Mobylette cady tri
« Respuesta #4 en: 23 Junio, 2016, 01:12:49 am »

leyenda. vuelve a leer mi post anterior. puedo asegurarte que solo hubo 22. jamas hicieron 200.

(se de lo que hablo y lo hago con verdadero conocimiento de causa) , pues ademas  de otras ocupaciones ,restauro y   me dedico al recambio de mobylettes.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!