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Autor
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Tema: fast raider.e (Leído 3474 veces)
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Ginebra
Visitante
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Te aconsejo que mentengas el original es el mismo que una f9 pero su originalidad se afecta si lo cambias Tienes que copiar una instalación eléctrica de el que tiene arranque eléctrico y ponérsela al fast rider lo que le va a pasar es que va a bajar el valor de la moto porque las que he visto en persona estaban impecables y los modelos raros son los que la gente mas se informa y se fija mas
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Marcos_SCA
Principiante
Mensajes: 80
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Veamos, si no me equivoco pretendes montar arranque eléctrico y bomba de aceite, lo que no me queda claro es si pretendes colocar un motor de f9e directamente, que trae ambas cosas o si por el contrario piensas modificar uno de f9 normal, supongo que sera lo primero pero ante la duda.... pues bien en caso de hacer lo primero "solo" tendrías que acondicionar la instalación eléctrica; interruptor de manillar para el arranque,velocímetro para testigo de aceite, deposito de aceite bajo el asiento etc. Si por otro lado quieres modificar el motor de f9 simple, he de decirte que es una historieta de mucho cuidado, empezando por sustituir el cárter corto con el alojamiento para el M.A, racóres de aceite,bomba, carburador.... en resumen creo que demasiado costoso, tanto de tiempo/esfuerzo como de dinero. Antes de continuar, también te digo que si estas convencido y animado lo hagas, que si finalmente sale bien sera algo a reconocer. En cuanto a lo de colocar un 64, no te puedo decir exactamente si el motor de arranque se vería afectado en su trabajo, supongo que podría con ello sin penar mucho.Por ultimo, decir que es TU moto, y puedes hacer lo que te venga en gana siempre y cuando te parezca bien a ti y a aquellos que te den opinión si esta te importa, esto lo digo por lo que mencionaba anteriormente el compañero de que quitarías valor al vespino por hacer toda esa parafernalia.
Un saludo.
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Freddy Mercury
Visitante
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No te dará ningún problema el 65 con el engrase y el arranque eléctrico. mi f9e tiene 7000 o 8000 km hechos a tope y todavía funciona. Y con el carburador 12
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Freddy Mercury
Visitante
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El km tiene el circuito impreso para encender la bombilla. Te marcará cuando falte aceite pero sin dibujo, solamente una luz roja
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Freddy Mercury
Visitante
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No, creo que va por vacío del carburador no tiene bomba ni nada
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Marcos_SCA
Principiante
Mensajes: 80
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Si me permites la correccion freddy, si que lleva bomba de aceite, el mecanismo de la correa que mueve dicha bomba se puede observar tras la tapa mil tornillos en el eje del cigueñal.
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Ginebra
Visitante
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Yo por la esperencia personal con las bombas de las mezclas de 2t acabas echando la mezcla en el deposito Pero no se como va en un Vespino
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Freddy Mercury
Visitante
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Ni te preocupes marcos_sca. Lleva algún mantenimiento?
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Marcos_SCA
Principiante
Mensajes: 80
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Si, porsupuesto. En principio lo mas importante seria hacer revisiones periódicas a la pequeña correa que acciona el mecanismo, verificar buen estado y tensión. y en segundo lugar lo "normal" digamos, comprobación de fugas, control del estado de los racores, y limpieza del conjunto cada X tiempo para evitar un mal funcionamiento con el consiguiente problema que esto nos provocaría.
Sé que la mayoría de vosotros sois reacios a los sistemas de engrase mediante bomba de aceite, reconozco que yo lo he sido también durante algún tiempo, pero he de decir que si se lleva un mantenimiento al día del sistema, su fiabilidad no podrá ponerse en entredicho. Porque claro... no todo es echar aceite y ¡ale!
Un saludo.
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