Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Caballitos con el F18 (Leído 2224 veces)
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Si. Una vez limpio el escape, he ido a probar el Vespino y hace cosas raras.
En primer lugar la mejora ha sido espectacular perooo.... al iniciar la marcha, el Vespino la inicia dando, de pronto, un golpe y haciendo un "caballito" que llega a ¡¡¡levantar la rueda delantera!!!!
Luego, al parar en un semáforo, el motor se para. Le doy al arranque por "patada" y, sin problemas, el motor vuelve a girar.
¿Que le pasa ahora?
Como le decía un día a Kiqu, la mecánica del Vespino, parece simple y a la altura de todos pero, tiene su "aquel"...
Gracias y saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Si se para creó es problema del relenti que lo tienes bajo
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
lo de los caballitos, si tienes el motor algo preaprado es normal, especialmente son responsables (o por lo menos cuando yo mas lo note) los muelles pequeños de embrague. En cuanto a pararse, el ralenti, no hay mas, a no ser que la moto haga cosas raros, entonces puede ser entrada de aire. Un saludo.
El motor no está preparado pero, lo que sí tenía, eran las mordazas del embrague agarrotadas y las limpié a conciencia con lo cual puede ser que eso equivalga a como si hubiera puestos los muelles a los que te refieres, menos duros... 
Lo de pararse ya sé lo que es. Había puesto el ralentí, excesivamente bajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Muchas gracias Pepeclas, te tomo la palabra y haré por verte y probar para comparar las Vespinos...
Yo no puse los muelles más blandos, pues dejé los que tenía, lo que hice fue "desengarrotar" las mordazas, con lo cual, imagino, que ahora se abrirán más fácilmente, como si le hubiera puesto los muelles más blandos.
¿Vives en Chiva o en Valencia?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcos_SCA
Principiante

|
Hola de nuevo miguel, dados los ultimos acontecimientos, si a ti te es indiferente, continuamos con la investigacion de ese embrague por esta vía, quedo pendiente de la prueba dinámica tras la revision de hoy. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Ok Marcos. Esta tarde monto el embrague y hago las pruebas...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Bueno, resuelto el problema de los "caballitos"... era que las mordazas de arranque por empujón estaban montadas al revés y esas enganchaban al coger velocidad la rueda y luego no se soltaban a tiempo, haciendo como de segundo embrague...
Gracias a todos los que se preocuparon por mi problema, tanto por aquí como por WathApp...
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
No hay de qué, Miguel. Ya sabes, otro día, tu mismo nos puedes echar una mano en cualquier problema. Celebro que se haya solucionado la cosa. Estaba claro que era cosa del montaje. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Marcos_SCA
Principiante

|
Que razón tenia San kiqu! me alegro de que haya sido tan "facil" de solucionar. Qemadillo, no nos guardes rencor jajaja. Ya sabes, lo que necesites Miguel, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|