Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: GRUPOS WASAP VESPINEROS EN TODAS LAS COMUNIDADES (Leído 141285 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensaka
Principiante

|
Hola, soy Javier el otro administrador de CyL. Aqui soy mensaka. Ojitos aqui estoy para lo que necesites.
No sé nada. No sé si tengo que crear yo el grupo como me comentó Valentin, ni si ya esta creado... Nada! 
Por otro lado me temo que en Castilla León no hay mucha aficción aún por los Vespinos, o eso creo yo. En fin... ya veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antonioluis
Nuevo

|
Me ofrezco para crear el grupo de Extremadura. jorge_roman_s@hotmail.com 6510248**
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre, 2017, 02:12:48 pm por Arbe »
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro96
Principiante

|
Hola buenas, estaría interesado en entrar en el grupo de Whatsapp de vespinos de Castilla La-Mancha, alguien me pasa el enlace?
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente
|
Alguien ha comentado en los grupos wasap que hay gente de fuera de España que quiere entrar a formar parte de alguno de los grupos que ya existen, e incluso crear alguno nuevo para quienes viven en otros países.
Comentar que eso no tiene absolutamente ninguna dificultad, sólo hay que descargar en su teléfono móvil la aplicación WhatsApp, teniendo en cuenta los diferentes prefijos que hay para poder acceder a la aplicación.
No estoy seguro al 100%, pero creo que es de la siguiente manera:
Por ejemplo: se puede descargar la aplicación y comenzar como si todos estuvieran en el territorio español, con números de teléfono poniendo el prefijo del país donde se encuentra como si se le fuera a realizar una llemada desde España, de esa manera todos los españoles que estén interesados en entrar en ese grupo podrán hacerlo. Más que nada porque somos más numerosos, aunque tampoco hay inconveniente en comenzar en otro país porque el coste de comunicación es "cero" siempre que se tenga acceso wifi.
Es decir: si yo creo el grupo franco-italiano, o portugues o cubano o de la Martinica, lo más cómodo es que los usuarios se den de alta con el prefijo necesario para hacer una llamada desde España, es decir, para los franceses 00 33 más el número de su celular, los italianos 00 39 más su número de celular, y los portugueses con el 351 más su número, etc., y lo mismo para el resto de Europa y del mundo. Para Cuba creo que es 00 53 más el celular. Ese es un dato que lo sabrá mejor cada cual en el lugar en el que se encuentre, siempre planteándose la siguiente pregunta: ¿qué número completo debe marcar un amigo que me quiere llamar telefónicamente desde España? pues ese será el que deberá introducir para pasar a formar parte de un grupo WhatsApp que se ha creado en España.
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
Valentín, creo que te complicas un poco la vida.... 
Mi cuñado es francés, vive en Francia, y en el grupo que tenenmos de Familia, está metido sin ningún problema participando muy activamente...
Nosotros estamos con nuestro numero de telefono móvil +34 666 66 66 66 y él con el suyo +33 666 66 66 66 sin problemas...
|
|
|
|
|
|
|
|
Michel
Nuevo

|
Hola, soy de Asturias, si alguien se anima y quiere formar parte de un grupo de wasap en Asturias que me mande un correo a castroastur@hotmail.com , a ver si nos juntamos unos cuantos, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Juan_NL
Nuevo

|
¿Algún grupo de Mallorca?
|