Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Otra de ITV (Leído 3299 veces)
|
|
|
javi5695
Experimentado

|
Buenos días.
He leído bastantes posts (en esta y otras páginas) y he preguntado a varias personas , acerca de la matriculación de vespinos antiguos.
En mi caso particular tengo documentación antigua y matricula local (NO AMARILLA).
Pero tengo la siguiente duda:
A fecha de hoy (Julio 2016) ¿Existe alguna ITV en España que haga una primera matriculación de vespinos antiguos?
Gracias de antemano a todos.
Vssssssssssssss desde Astigarraga.
Me gustaría decirte que si, pero me temo que actualmente es imposible. Como tú, hay muchísima gente que quiere matricular su ciclomotor antiguo y que tiene los mismo papeles y aún así nada. Nos tocará esperar a que la legislación cambie y las ITV les de la gana de pasarnos la ITV para obtener la respectiva matricula amarilla. Un saludo, Alejandro. Gracias Alejandro eres la enésima persona que me dice lo mismo. Un saludo.
|
|
|
|
Vespino T (1973)
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
Hay posibilidad si pero cuanto tiempo vas a necesitar al buscar un gato con tres patas y dinero que vas invertir Todo es posible pero para matricular como matrícula amarilla vas a gastar dinero (homologación individual) o ir dando palos de ciego asta encontrar la luz y que sea barato
|
|
|
|
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
O mas barato es si alguien tiene una moto tirada, con matricula, aunque sea un trasto, para poder hacer servir el chasis y los papeles, aunque este muy hecho polvo, y meterle todas las piezas de tu vespino. Serian unos 250€ si es una persona normal, no creo que puedan pedir mas, y eso habria que comparar con lo que vale una matricula historica o hacer mil historias.
|
|
|
|
|
|
|
|
VeSCino
Nuevo

|
yo despues de rebuscar y preguntar a ciertas amistades en ITV y trafico,me dieron una opcion la cual no es rentable ya que rondaria los 1000 euros matricular mi gl, me desice de el y con paciencia encontre un SC echo polvo pero con papeles, ya esta a mi nombre y esta en proceso de restauracion
|
|
|
|
|
|
|
Ginebra
Visitante
|
La voy a intentar matricular normal por un motivo que no puedo comunicar en el foro que tiene que ver con el Vespino
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|