Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2024, 08:28:11 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  que carburador para esta preparacion
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: que carburador para esta preparacion  (Leído 1478 veces)
13burning13
Principiante
**

que carburador para esta preparacion
« en: 20 Julio, 2016, 01:41:57 am »

buenas voy a  rehacer por complete elmotor demi vespino ya que el cigueñal esta bastante tocado de estriado y tengo ya el 65 pa ponerlo y no aguantaria mucho. va llevar cigueñal top racing rodamientos c3 fag retenes y juntas tb nuevas.escape polini, variadcor top racing muellede enbrague (lleva kundo rojo,me merece la pena poner kundo morado 15% mas duro?)muelles pekeños tjt azules,laminas de carbonoy cilindro yasuny de 65(una de las gamas mas altas de la tienda)retocado por preparador de transfer salida escape etc.solome falta el carburador cual pondriais me interesa sobre todo fuerza y si tiene pa pone starter de cablemejor mas comodo arrancarla.en una tiendame vendian amal 17,5 cuba cuadrada y cable starter por 50 euros.peroe oido que elamal de cuba cuadrada es muy dificil de carburar y ajustarlo bien .cual me recomendais?

vespino f9 : 65cc yasuny limado transfers y salida de escape,cigüeñal top racing rodamientos y retenes kurosawa(c3) ,variador polini rodillos de 7.5 muelle de contraste kundo morado 15% ,muelles enbrague tjt azul ,escape polini .caja de laminas de serie modificada para 4 laminas vetronite y amal 18 con chicle 90
nico99vr
Visitante

Email
Re: que carburador para esta preparacion
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2016, 02:47:15 pm »

dellorto phbg 19mm
13burning13
Principiante
**

Re: que carburador para esta preparacion
« Respuesta #2 en: 23 Julio, 2016, 12:52:47 am »

gracias lo tendren en cuenta.en un sitio encontrado tb mikunis que los lleve hace años en un a que tuve de crio y ivan muy bien.vamos el de la tienda me aconsejao o mikuni o del orton  antes que amal.a ver por cual me decido y alfinalderodamientos igual pongo los kurosawa que me han dicho que son mejores

vespino f9 : 65cc yasuny limado transfers y salida de escape,cigüeñal top racing rodamientos y retenes kurosawa(c3) ,variador polini rodillos de 7.5 muelle de contraste kundo morado 15% ,muelles enbrague tjt azul ,escape polini .caja de laminas de serie modificada para 4 laminas vetronite y amal 18 con chicle 90
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: