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Tema: Variador (Leído 3596 veces)
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Ginebra
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Variador
« en: 30 Julio, 2016, 09:14:24 pm » |
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Hola a todos Quiero ganar un poco de velocidad quiero cambiar el variador. Me gustaría que me digas es mejor, hebo, malossi, polini, kudo, variador de levas...
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Ginebra
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Re: Variador
« Respuesta #2 en: 31 Julio, 2016, 11:55:30 pm » |
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Pues lo tendré en cuenta. Me he dado cuenta que con el 49 original que me llegue a los 60km/h se me queda un poco corto porque yo me voy de de aventurillas por carretera y caminos, me di cuenta que llendo por una comarcal me comían los camiones y coches Le he puse un kit yasumi pero me para mucho la Guardia Civil aunque lo tengo en la ficha técnica me harté, me paraban todas las semanas Gracias por tu opinión Me gustaría saber más opiniones
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MGR
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Re: Variador
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2016, 04:39:09 pm » |
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Con cualquier variador bien regulado te va a subir hasta el maximo, algunos tendras que rebajar un poco el bulon, pero para sacar el maximo, normalmente siempre has de tocar algo.
Y tambien es importanta la correa y el embrague.
No dices que modelo tienes de vespino.
Una buena preparacion es cuando la correa se te sale un poco por el embrague, y al estirar se te sale por el variador, pero como minimo que llegue al maximo, asi es mas seguro aunque con 50 te aguanta de sobra.
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Ginebra
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Re: Variador
« Respuesta #4 en: 03 Agosto, 2016, 04:50:22 pm » |
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Es un sca con todo de fábrica.
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MGR
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Re: Variador
« Respuesta #5 en: 06 Agosto, 2016, 06:35:56 pm » |
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El polini viene con bulon fino sin chavetero, tiene la ventaja que se parece mas a los modernos, iba muy bien y no patinaba aun yendo a presion, pero en estos casos, todo depende del material que puedas encontrar porque no hay de todo ya.
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Ginebra
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Re: Variador
« Respuesta #7 en: 12 Agosto, 2016, 01:48:59 pm » |
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He visto un variador de levas por 80€ un italkit nuevo. creéis que me puede valer
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MGR
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Re: Variador
« Respuesta #8 en: 18 Agosto, 2016, 08:35:45 pm » |
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En los F9 el diametro del bulon suele ser pequeño en todos los modelos por llevar estriado. A no ser que modifiques el embrague, con una correa mas gruesa te va a hacer tope, y aun modificando el embrague, si vas con muelle grueso no es recomendable. El muelle de embrague que mas me gusta es el del varioplus, esta bien de dureza y no tiene muchas vueltas, lo malo de meter un muelle grueso es que a veces no te deja abrir el embrague, y no necesitas mucha dureza si la moto no tiene mucha potencia y no te rebota el embrague en la salida.
Marcate con tipex o algun rotulador de pintar ruedas las poleas de variador y embrague y asi con el desgaste sabes cuanto sube y baja la correa para poder modificarlo bien.
Ginebra, los variadores de levas suelen ir bien, solo existe el italkit y no lo he probado, pero si es de tu modelo, no te va a ir mal.
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