Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 12:15:44 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Problemas Electricos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problemas Electricos  (Leído 1511 veces)
Roman
Nuevo
*

Problemas Electricos
« en: 30 Agosto, 2016, 05:47:56 pm »

Hola soy Ignacio de Barcelona, nuevo por estos lares.
Gracias de antemano por la ayuda que se que me vais a prestar....

Acabo de regalarle un F9 a mis hijos para que se entretengan este verano, desmontar, pintar, etc..
Sorprendentemente lo han conseguido pintar de forma decente pero después de poner el motor en marcha de nuevo al darle a la luz de cruce suena el claxon de manera continua, los intermitentes no van, al presionar el claxon tampoco va, etc... en fin un desastre.

Por donde puedo empezar para resolver estos problemas.

Alguien especializado en Vespinos por la zona de sant cugat que me pueda ayudar?
Estoy convenciod que se trata de una tonteria.

Mil gracias
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

Re: Problemas Electricos
« Respuesta #1 en: 30 Agosto, 2016, 06:13:27 pm »

Bienvenido Ignacio, tenemos un foro de presentaciones, no obstante se agradece que antes de preguntar te presentaras.  Wink

Por lo que comentas parece que tienes un cruce, en primer lugar preguntarte......
Suena el claxon y enciende las luces?
Mando mal
Solo suena el claxon?
Revisa la clema de conecxiones.
Comenta y seguimos.
un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Roman
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 04 Septiembre, 2016, 09:42:13 am »

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que al arrancar no funciona nada eléctrico, pero si le doy al interruptor de las luces parado empieza a sonar el claxon sin parar y a mas gas mas ruido y se enciende uno de los filamentos del faro, nada de intermitentes ni ninguna luz en el panel de la F9.

Mis hijos desmontaron el cableado sin anotar nada, puedes decirme que cable va en cada borne del regulador?
Seguro que es un corto pero no se como localizarlo o como resolver el tema.

Gracias
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 04 Septiembre, 2016, 10:02:34 pm »

Román mira este pequeño esquema, espero que tengas suerte con el, ando muy liado pero si tienes cualquier duda pregunta por aquí  Wink

Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Ginebra
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre, 2016, 10:24:15 pm »

Roman yo empecé así, a meteduras de pata y con un poco de ayuda ya hago reglajes de culatas y distribuciones  de motos grandes la última que le hice fue una fj 1100 a un amigo que le tubo que poner una culata porque se desajustaba la balancines. yo hago una revisión propia a mi honda y luego la llevo a la Honda a que la hagan me la miren ya que no tengo el programa
Pero chapista no soy   Cheesy Cheesy
Y cómo dide mi mentor los primeros 25 años son de aprendizaje. yo llevo 2 como muchísimo
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: