Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nuevo Vespi NL Express - Guadalara (Leído 2002 veces)
|
Roche
Nuevo

|
Saludos vespineros!
Me llamo Roche y os escribo desde Anquela del Ducado, un pueblecito de Guadalara.
Tengo 44 años y tuve mi primer vespino a los 16, desde los 16 a los 24 aprox. me movia por Madrid en vespino, los manteníamos y preparábamos nosotros y disfrute mucho con ellos, en aquella época era muy fácil encontrar repuestos y mejoras... Moto Vespa en la calle Colombia, Calleja en embajadores y una tienda muy antigua en Mariano de Cavia que no recuerdo como se llamaba.
Que yo recuerde por mis manos pasaron en aquella época:
- Vespino SC - Vespino AL y ALX - Vespino Vale
Normalmente iban calzados con cubiertas Mandrake, subidos a 65cc con MetraKit o Polini, carburador del 18, chicle... no lo recuerdo, variador de cobre y escape polini, la verdad es que iban muy bien y andaban como demonios.
Del que mejor recuerdo tengo sin duda es del SC, por un lado porque fue el primero y por otro porque la dirección, el peso... eran ideales.
Ahora ha llegado a mis manos, procedente de un vecino del pueblo de al lado de 84 años un Vespino NL Express de 1999, todo de serie y con 6.000 kms y es por lo que he llegado al foro.
Como anécdota os contaré en su foro correspondiente una excursión nocturna que hicimos a Cercedilla a los 17 años para que mi mejor amigo se pudiera despedir de su entonces novia, yo llevaba el SC y mi amiguete su Derbi Variant.
Saludos a todos, espero aprender mucho con vosotros.
|
|
« Última modificación: 28 Septiembre, 2016, 09:56:50 pm por Roche »
|
|
Roche - Anquela del Ducado (Guadalajara)
Vespino NL Express 1999
|
|
|
|
Ventura
Nuevo

NL CLASSIC
|
Bonito ejemplar, Roche. Gracias a tus posts estoy descubriendo este modelo de vespino. Creo que nunca había visto uno en ningún sitio. En apariencia parece igual que un NL Classic, ¿solo se diferencian en lo del cambio de bico/moto?
Saludos granainos.
|
|
|
|
|
|
|
Roche
Nuevo

|
Buenas,
Fankunai alx 89 tienes razón, en Puerto Rico estaban las dos hermanas Pilar y , cuando haciamos pellas nos ibamos alli a enrrollar cables y estar calentitos, en la calle chile era concesionario y taller, lo llevaba Marco o Marcos, el otro hermano, anda que no hemos pasado hora por ahí, estudiabamos en el Santa Critina (c/ comandante franco), ¿te acuerdas de Trappola? 
Ventura gracias por el piropo, es la suerte de los pueblos, los pajares están llenos de reliquias, aún ando investigando, de momento esa es la diferencia principal...
Saludos,
|
|
|
|
Roche - Anquela del Ducado (Guadalajara)
Vespino NL Express 1999
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|