Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 12:03:32 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Muelles de f9 o tjt azules
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Muelles de f9 o tjt azules  (Leído 1681 veces)
Ramon
Nuevo
*
Mensajes: 27



Muelles de f9 o tjt azules
« en: 01 Octubre, 2016, 10:40:38 pm »

Hola , tengo unos muelles tjt azules que los compre en su día para la vespi pero que al final no mote y ahora tengo que cambiareconocer las zapatas porque no tenía ferodo y no se cualesi son más duros porque he mirado en la página de recambiosu y pone que son similares ...... Huh Cuales son más duros Huh Gracias de antemano
En línea

Vespino nl classic
nico99vr
Visitante


Email
Re: Muelles de f9 o tjt azules
« Respuesta #1 en: 07 Octubre, 2016, 10:33:07 am »

Son lo mismo
En línea
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: Muelles de f9 o tjt azules
« Respuesta #2 en: 10 Octubre, 2016, 09:07:47 pm »

puedes hacerlos mas cortos y asi tienes mas precarga solo con doblar las puntas largas.
En línea
Ramon
Nuevo
*
Mensajes: 27



Re: Muelles de f9 o tjt azules
« Respuesta #3 en: 02 Noviembre, 2016, 08:10:00 pm »

Gracias por las respuestas , esos muelles que han puesto nuevos en la página de recambios como de duros son? Ahh lo de doblarlo para hacerlo más corto lo veo difícil,  esta durisimo
En línea

Vespino nl classic
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: Muelles de f9 o tjt azules
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre, 2016, 08:42:38 pm »

No estoy seguro si te refieres a los mismos que compre yo, son como galvanizados en color dorado, como los tipicos tornillos en dorado para madera.
Estos son muy duros, no lo se exactamente, porque no he comparado, pero diria que son los mejores muelles para vespino.
Otros muelles que iban bien eran los kundo, pero hace años que dejaron de hacerlos, el acabano no era del todo bueno, pero iban bien. Eran de color negro.
En línea
13burning13
Principiante
**
Mensajes: 70



Re: Muelles de f9 o tjt azules
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre, 2016, 03:20:13 pm »

pues yo puse en el f9 los tjt azules y eran mas duros al sacar los viejos y comparareran mas duros.a no ser que los de serie que llevaban muchos años estuviesen cedidos.en la que tuve de crio llevaba los kundo oro esos si que eran duros duros
En línea

vespino f9 : 65cc yasuny limado transfers y salida de escape,cigüeñal top racing rodamientos y retenes kurosawa(c3) ,variador polini rodillos de 7.5 muelle de contraste kundo morado 15% ,muelles enbrague tjt azul ,escape polini .caja de laminas de serie modificada para 4 laminas vetronite y amal 18 con chicle 90
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!