Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas vespino F9 (Leído 2143 veces)
|
guille_trainsa
Nuevo

|
Muy buenas a todos, resulta que el pasado invierno me compre una Vespino f9, la probé y perfecta que iba, pero a la hora de tenerla ya en casa me comienza a fallar, y es que cuando llevo con ella un par de minutos en marcha, pierde la fuerza y no es capaz de subir una cuesta por pequeña que sea, necesito ayuda, ya que quiero arreglarla para venderla, un saludo y gracias de antemano!!
|
|
|
|
Vespino f9. La Alberca de Záncara (Cuenca)
|
|
|
guille_trainsa
Nuevo

|
Buenas Vespineros, resulta que las luces de mi vespino van cuando quieren y cuando van me las funde, solo funciona el claxon y me dijeron que era el variador y efectivamente, lo quite y estaba quemado, ahora necesito que alguien me diga donde comprarlo porque al parecer la F9 lleva dos cables y uno de masa, pero la mia tiene 3 y el de masa, un saludo y gracias!!
|
|
|
|
Vespino f9. La Alberca de Záncara (Cuenca)
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

|
Buenas Vespineros, resulta que las luces de mi vespino van cuando quieren y cuando van me las funde, solo funciona el claxon y me dijeron que era el variador y efectivamente, lo quite y estaba quemado, ahora necesito que alguien me diga donde comprarlo porque al parecer la F9 lleva dos cables y uno de masa, pero la mia tiene 3 y el de masa, un saludo y gracias!!
Creo que te estas equivocando, no es el variador lo que desmontaste, se llama volante magnético, y dentro esta el estator (lo que dices que esta quemado) te recomiendo que busques de 2ª mano, nuevo sale por una pasta, de 2ª mano lo compre yo por 30€. Puedes poner alguna foto de la pieza quemada? Un saludo.
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
Si, es el regulador de luces supongo.
Lo que pierde fuerza igual es que tienes una grieta en la culata, donde esta el descompresor, pero asi sin mirar no puedo estar seguro.
puedes encontrar recambio aqui http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|