Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Junio, 2025, 11:09:09 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  VESPINO SC- BARAJAS (MADRID)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: VESPINO SC- BARAJAS (MADRID)  (Leído 3386 veces)
ANTONIOVK
Nuevo
*

VESPINO SC- BARAJAS (MADRID)
« en: 05 Octubre, 2016, 08:44:01 am »

Buenos días.

Soy Toño de Barajas, hace unas semanas me regalaron un Vespino SC de 1980. Ya he realizado todos los tramites de cambio de titularidad y ahora he desmontado el carburador para limpiarlo y cambiar juntas y demás, he limpiado el depósito de la gasolina por dentro y lo he recubierto de una resina epoxi para evitar que se siga oxidando y cayendo mierda al carburador y pintado por fuera. He realizado el pedido de las piezas del carburador, y estoy a la espera de que me lleguen para montarlo, cambiar bujía y ver si arranca. El vespino lleva parado 3 años y anteriormente funcionaba correctamente hasta que del oxido que soltaba el depósito saturaba el carburador.
NL_Mix
Principiante
**

Re: VESPINO SC- BARAJAS (MADRID)
« Respuesta #1 en: 05 Octubre, 2016, 09:27:29 am »

Bienvenido y suerte con tu nuevo vespino!  Wink

Vespino NL Classic color rojo (año 96). Todo de serie menos el escape que lleva un Tavi y asiento del modelo NL T3.
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 05 Octubre, 2016, 08:09:40 pm »

Bienvenido al foro Toño, eso arranca en un pispas ya lo veras.
Un saludo. 

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #3 en: 06 Octubre, 2016, 08:16:22 am »

Hola Toño, bienvenido...

ánimo con tu SC. No tendrás excesivos problemas

¿Alguien te ha comentado que existe un grupo wasap en tu comunidad madrileña?  Grin

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
ANTONIOVK
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 07 Octubre, 2016, 11:17:14 am »

Hola a todos.

El lunes probaré a ver si arranca, os iré informando.

Valentín, quién me podría incluir en el grupo del wasap??? Gracias
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 07 Octubre, 2016, 04:18:12 pm »

Hola a todos.

El lunes probaré a ver si arranca, os iré informando.

Valentín, quién me podría incluir en el grupo del wasap??? Gracias

Tu mismo te puedes meter solo pincha el enlace.
https://chat.whatsapp.com/AcvSEZzN1yX1CevFpd896n

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
el capitan salami
Principiante
**

« Respuesta #6 en: 09 Octubre, 2016, 01:43:11 am »

Buenos días.

Soy Toño de Barajas, hace unas semanas me regalaron un Vespino SC de 1980. Ya he realizado todos los tramites de cambio de titularidad y ahora he desmontado el carburador para limpiarlo y cambiar juntas y demás, he limpiado el depósito de la gasolina por dentro y lo he recubierto de una resina epoxi para evitar que se siga oxidando y cayendo mierda al carburador y pintado por fuera. He realizado el pedido de las piezas del carburador, y estoy a la espera de que me lleguen para montarlo, cambiar bujía y ver si arranca. El vespino lleva parado 3 años y anteriormente funcionaba correctamente hasta que del oxido que soltaba el depósito saturaba el carburador.

Que bueno que hallas adquirido un vespino. Te queria preguntar q recina usastes para el tanque y donde la puedo encontrar yo tengo el mio lleno de oxido y me acaba con el carburador
ANTONIOVK
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 18 Octubre, 2016, 11:24:05 am »

fANKUNAI compre este kit:  Epofer EX8151+E1531-Epoxi para depósitos-
Mira la pagina www.feroca.com
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: