Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 12:24:38 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Luz de posición y freno F9,¿cual es cual?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Luz de posición y freno F9,¿cual es cual?  (Leído 1338 veces)
JOSE_F9VLC
Nuevo
*

Luz de posición y freno F9,¿cual es cual?
« en: 22 Noviembre, 2016, 08:48:12 pm »

Hola, tengo una duda que seguro me resolvéis, tengo desmontado el conjunto de luces trasero de un f9 para limpiarlo bien, y ahora al volver a conectar los cables me surge una duda: ¿que bombilla es del piloto de posición? y ¿cual es la de la luz de freno?, ya que hay dos bombillas, una pequeña creo que de casquillo 9 mm y otra gorda creo que de casquillo 15 mm y no se a cual corresponde cada una.... pensando, y puede que esté equivocado, que la gorda será la de posición ya que aguantará más ya que esta más tiempo encendida, me gustaría que me dierais "luz" es una tontería  pero me tiene liado, jejejejje.  un saludo y gracias!!!!

Vespino F9 de 1992, toda de serie, carburador 12/12, escape original y motor de serie, pintada por profesional en negro metalizado
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

Re: Luz de posición y freno F9,¿cual es cual?
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre, 2016, 10:55:19 pm »

Nada mejor que mirar los W de la bombilla y sales de dudas rápido, no obstante la gorda seguro que es la de freno.  Wink
Creo que era 10W freno y 4W posición. 
Un saludo.

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
JOSE_F9VLC
Nuevo
*

Re: Luz de posición y freno F9,¿cual es cual?
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre, 2016, 06:24:05 pm »

Gracias!!!!

Vespino F9 de 1992, toda de serie, carburador 12/12, escape original y motor de serie, pintada por profesional en negro metalizado
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: