Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Julio, 2025, 03:29:07 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Itv pasada....
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Itv pasada....  (Leído 2351 veces)
Casper_xrv
Principiante
**

Itv pasada....
« en: 09 Febrero, 2017, 09:11:32 pm »

Pues eso chicos acabo de pasar la ITV a mi Vespini ALX, para dos añitos,mañana a por el seguro y a rodar....por cierto solo me dijeron que el escape toca cambiarlo que apesar de ser el original estaba por muy poco dentro de los decibelios.....
javi5695
Experimentado

Re: Itv pasada....
« Respuesta #1 en: 10 Febrero, 2017, 11:48:45 am »

Pero para pasar la ITV

¿NO te han exigido el seguro?

Vssssssssssss desde Astigarraga

Vespino T (1973)
mikicl
Asiduo

« Respuesta #2 en: 10 Febrero, 2017, 02:21:38 pm »

No se si en teoría deberían hacerlo, pero jamás me han pedido el seguro de ningún vehículo.

Bueno, mentira, hace varios años, me preguntaron por el seguro. Dije que no tenía el resguardo encima, que iba a buscarlo al coche, y me dijeron... "es igual! No hace falta"  Wink
Casper_xrv
Principiante
**

« Respuesta #3 en: 10 Febrero, 2017, 02:51:55 pm »

Si, afirmativo, tema seguro.
Tuve que hacer un seguro por un dia para pasarla....si no me daban falta grave y no la pasaba.
Rubén
SubModerador
Experimentado

¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!

« Respuesta #4 en: 10 Febrero, 2017, 05:56:21 pm »

Pues yo cuando pase la ITV a la mía no tenia seguro y me la pasaron igual, eso si, al final del informe de la ITV ponía que no se podía constatar que el vehículo estuviera asegurado

Pero se la pasaron igual sin ningún problema

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Casper_xrv
Principiante
**

« Respuesta #5 en: 10 Febrero, 2017, 08:57:26 pm »

Depende de las comunidades, en Madrid es falta leve y la pasas, pero la pasé en Guadalajara y no colaba....hay que tener seguro o no la pasas......me entere justo al pasarla.....
Rubén
SubModerador
Experimentado

¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!

« Respuesta #6 en: 11 Febrero, 2017, 02:51:27 am »

A ver, también puede contar que igual algun trabajador de los de alli me vio llegar con ella en un remolque y por eso me la pasaron, porque yo sin estar asegurada, ni borracho habria ido en ella

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Casper_xrv
Principiante
**

« Respuesta #7 en: 11 Febrero, 2017, 09:20:13 am »

Yo la lleve en remolque y me vieron llegar.
Pero me explicaron el tema de la ITV y el seguro. En cuanto meten los datos del vespino ya aparece sin seguro y como me explicaron en Guadalajara es falta grave y no pasas hasta que traes el seguro, la solución llamar a una aseguradora explicar el tema y que te lo haga para un dia..... Roll Eyes
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: