Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2024, 06:57:39 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Papeleo y temas legales (Moderadores: Kiqu, Arbe, PEPECLAS, Vespinaire)
| | |-+  Matriculación vespino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Matriculación vespino  (Leído 1400 veces)
Rollizo
Nuevo
*
Mensajes: 3



Matriculación vespino
« en: 09 Mayo, 2017, 10:43:30 pm »

Buenas noches, a ver si me podéis ayudar.

Acabo de restaurar mi vespa Vale del 85. Vivo en la provincia de Toledo. Quiero matricularla pero no puedo hacerlo aqui. En Tráfico, me dicen que me tienen que dar una ficha técnica en la ITV. Y en la ITV me dicen que ahora no están autorizados a hacer dicha ficha. Parece ser que cada equis tiempo abren un plazo para matricular motocicletas antiguas. Es así en todas las provincias? O puedo ir a algún sitio para realizar estos trámites.

Vivo en un pueblecito y ya me han avisado de las multas que puedo tener por utilizarla sin matricular, después de la ilusión que tengo.

Gracias anticipadas. ROLLIZO.
En línea
murciano77
V.I.P.
*****
Mensajes: 833


Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.


Re: Matriculación vespino
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2017, 11:27:20 pm »

El plazo para canjear la matrícula antigua de Ayuntamiento por la de Tráfico finalizó en 2012.

Sólo en Baleares se abrió un plazo extraordinario.

La única opción es la matriculación histórica o comprar otra unidad documentada, y si le tienes mucho aprecio a tus piezas, ponérselas al bastidor de esta última.

Como tú estamos muchos.
En línea

NEW LOOK SERIES
oscarmtb93
Experimentado
****
Mensajes: 346



Re: Matriculación vespino
« Respuesta #2 en: 10 Mayo, 2017, 07:56:07 am »

Corroboro cada una de las palabras de murciano77.

Me pasó algo parecido. Me compré una NLX hace dos años pensando que tenía papeles y sólo era la documentación antigua.... Y acabé buscándome otra con papeles (en mi caso un f9).
En línea

Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.

Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
javi5695
Experimentado
****
Mensajes: 309



Re: Matriculación vespino
« Respuesta #3 en: 10 Mayo, 2017, 08:14:58 am »

En este post del compañero Vespinaire vienen perfectamente explicados los pasos.

QUIERO "LEGALIZAR" MI VESPINO ¿QUE PUEDO HACER?

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12452.msg114325#msg114325



En línea

Vespino T (1973)
Rollizo
Nuevo
*
Mensajes: 3



Re: Matriculación vespino
« Respuesta #4 en: 11 Mayo, 2017, 07:32:03 am »

Muchas gracias por la informacion.Si que la tengo mucho aprecio pero no voy a desguazarla para ponerle las piezas a otra.Cuando pueda y sepa os mandare unas fotos...un saludo..
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!