Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Bastidor documentado SC (Leído 2866 veces)
|
jose650
Nuevo

|
Hola, vendo un bastidor documentado de sc con cabeza y faro, sirgas y alguna cosa mas que lleva y otro vespino sc entero con el motor agarrotado tambien documentado.(documentados con matricula de la dgt amarilla)
Ambos estan para restaurar, hay que pintarlos, puños, espejo, faro trasero, asiento....un poco de todo. Los compre para "completar" un primera serie y un gl, y en el transcurso de la restauracion he encontrado dos bastidores de estos y ya no me sirven.
Gracias y un saludo.
|
|
« Última modificación: 15 Junio, 2017, 08:21:47 am por jose650 »
|
|
|
|
|
|
NELO-SCA
Principiante

|
Podrias poner algunas fotos
|
|
|
|
|
|
|
jose650
Nuevo

|
Las fotos, cuando las haga el fin de semana y consiga subirlas que no es fácil......
Están en Zaragoza y pido por ellos 150 del chasis y 200 de la otra que esta entera
|
|
« Última modificación: 17 Junio, 2017, 09:01:47 am por jose650 »
|
|
|
|
|
jose650
Nuevo

|
bueno, ha aparecido por el trastero un motor que funciona y una llanta que no encontraba asi que una de ellas se queda con su dueño a la espera de acabar el primera serie.
Sigue a la venta el bastidor; lleva la instalacion electrica, cabezal delantero "sin faro" y deposito de combustible. Esta para pintar, poner asiento, etc...
|
|
« Última modificación: 30 Junio, 2017, 04:50:29 pm por jose650 »
|
|
|
|
|
fontanval
Asiduo

|
Hola, eres de zaragoza? No serás el que me compró las tapas motor y cigüeñal?. Es por preguntar por el chasis. Esta de alta?
|
|
|
|
|
|
|
jose650
Nuevo

|
Hola, si soy el que te compro las tapas jejejej. El primera serie(es un tour) ya casi esta, falta itv y sesión de pintura. Tengo que quitarme trastos que tengo demasiados hierros.
|
|
« Última modificación: 03 Agosto, 2017, 09:27:49 am por jose650 »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|