Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CAMBIAR MOTOR (Leído 2518 veces)
|
|
Gin
Asiduo

|
Si quieres mantener primero quita la rueda apretar el tensor del cambio bici moto Luego pon la rueda o una banqueta Después aprieta la manecilla del descompresor con el dedo y con un plano lo sacas A continuación quita el pasador del chasis motor ya lo tienes fuera
|
|
|
|
|
|
|
|
Gin
Asiduo

|
Se me había olvidado
|
|
|
|
|
|
|
|
Gin
Asiduo

|
Yo te animo a que desmontes la reductora y la intentes reparar. Sabes que tienes un motor extra y no tienes nada que perder Además con el móvil se hace todas las fotos. Yo empeze con npi y ahora se más y he aprendido de mis fallos)
Si crees que puedes o no puedes no te equivocas Henry Ford
|
|
« Última modificación: 20 Agosto, 2017, 06:00:22 pm por Gin »
|
|
|
|
|
oscarmtb93
Experimentado

|
Estoy de acuerdo con Fin
Siempre se puede tirar de la sabiduría de Vespino.es...
http://www.vespinos.com/web/vespinos/reductor.htm
|
|
|
|
Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
|
|
|
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
|
La verdad es que le he tomado manía a ese motor. Iba genial, pero desde que se le rompió algo por ahí dentro y me lo repararon dejó de ser el mismo. De hecho después de arreglarlo, aunque hace 4 años, no ha hecho ni 20 kms y se ha roto de nuevo.
Es obvio que el mecánico lo arregló porque se lo llevé sin arrancar (no engranaba algo ahí dentro) y me lo devolvió bien, pero duró poco. Además cuando iba a tope se ahogaba y no desarrollaba lo mismo que antes. Total, un desastre.
Para desmontar la reductora seguro que surgen problemas. Más de una vez me ha costado mucho quitar las bielas de cuadradillo, el embrague.., y la verdad es que paso. Quito los cuatro cables y tornillos, y otro motor.
|
|
« Última modificación: 21 Agosto, 2017, 10:16:18 pm por murciano77 »
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
Páginas: [1]
|
|