Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Grieta en soldadura bastidor (Leído 2513 veces)
|
|
motorilo
Principiante

|
Yo conozco casos de partir el chasis por la zona del anclaje del motor, por la dirección nunca lo he visto. No tengas miedo por esa grieta, seguro que se puede reparar.
|
|
|
|
|
|
|
|
motorilo
Principiante

|
Pues si tienes pensado de restaurarlo, supongo que lo vas a desmontar, asi que puedes aprovechar para llevar el chasis a algun soldador para que te repase esa grieta, no creo que sea algo muy dificil ni costoso, animo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gin
Asiduo

|
En una solde con TIG la vespino había sufrido un accidente pero el chasis estaba recto y tenía papeles. La repare (no se desvía nada) informando de todo , la vendí (yo prefiero ser honesto que intentar ocultar cosas ya me lo hicieron 1 vez y no quiero que me la cuelen ami ni a nadie) tras disfrutar unos meses a un buen precio (200€). El apaño se lo hice en la parte superior de la cuna y el en el tubo de dirección
La otra no tenía papeles pero ya tenía el arreglo un poco feo el cordón pero aguantaría
1 foto me vendría bien
Pero yo sí no se soldar yo lo llevaría a un soldador tras haber rodado para ver el el estado del chasis. Despacio y una calle con muy poco tráfico preferiblemente nulo y sin baches porque se va a soltar el manillar durante metos. Si se te va a la derecha o izquierda tenemos un problema, si realmente la quieres te va a costar un pastón enderezar el chasis.
Pero partir un chasis de vespino se parte por la parte baja de la cuna ( por donde se pliega las BH)
|
|
« Última modificación: 03 Septiembre, 2017, 10:04:01 am por Gin »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|