Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Junio, 2025, 06:14:24 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Uno nuevo desde Madrid
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Uno nuevo desde Madrid  (Leído 1455 veces)
Zostion
Nuevo
*

Uno nuevo desde Madrid
« en: 27 Septiembre, 2017, 10:14:33 am »

Buenas.
Soy Jesús de Madrid y recientemente he comprado mi primer vespino (un F18).

Ahora tengo 33 años y me di un caprichillo que tenia desde la edad adolescente me quede con el gusanillo de tener.

Adquirí un F18, la verdad que no tenia preferencia por ningún modelo en concreto pero me salio la oportunidad de este con papeles e itv pasada y me enrole en este selecto grupo jejeje.

El F18 estaba en buen estado exterior solo toco cambiar alguna tapa e intermitentes (aun estoy pendiente de los delanteros) y también cambiar el cuadro.

Ahora estoy empezando a tocarlo un poco de mecánica cambiando correa, bujia, rodillos del variador, laminas de admisión de carbono y carburador.

Si alguien me puede dar algún consejo para un novato se lo agradecería ya que en tema de conocimientos mecánicos ando escaso.

Saludos.

* 20170911_181214 (640x480).jpg (45.09 KB - descargado 27 veces.)
« Última modificación: 27 Septiembre, 2017, 10:36:48 am por Zostion » En línea
javi5695
Experimentado

Re: Uno nuevo desde Madrid
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre, 2017, 08:03:52 am »

yo consejos mecánicos no te puedo dar ninguno, simplemente darte la bienvenida a "este selecto grupo" y que disfrutes mucho.

Vsssssssssssssss desde Astigarraga.

Vespino T (1973)
NIKO
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2017, 04:56:16 pm »

Bienvenido al foro amigo.
¿ de que zona de Madrid vives?
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 13 Octubre, 2017, 07:47:06 pm »

Bienvenido al foro, hombre ya con lo que le vas a cambiar no se podría decir que de mecánica vas escaso.   Cheesy
Un saludo

P.D. Tenemos grupo de Whatssap de Madrid, si estas interesado manda un correo a vespinosdemadrid@hotmail.com

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: