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Tema: carburador (Leído 2963 veces)
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NELO-SCA
Principiante
 
Mensajes: 67
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por que cuando apago la moto el carburador se sale de la tobera haciendo, puf
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Idefix
Experimentado
   
Mensajes: 283

Yo. Tánger 1.948...
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MGR
Experimentado
   
Mensajes: 381

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Coje una lata de cocacola o cerveza y cortas un trozo de cinta para colocarlo en el carburador donde va la toma, aflojas bien el carburador, metes la tira de aluminio y aprietas bien. Aparte de eso, para los retenes sobre todo, que cuesta mas trabajo meterlos, no debes presionar el descompresor hasta que no este baja de revoluciones.
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NELO-SCA
Principiante
 
Mensajes: 67
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a que se deben esas falsas explosiones y gracias por vuestras respuestas
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oscarmtb93
Experimentado
   
Mensajes: 388
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Lo de las falsas explosiones se debe a que (por así decirlo) cuanto más baja de revoluciones esté la moto al accionar el descompresor, mejor. Si están en marcha, frenas y apagas, y no has dado tiempo a la moto a bajar de revoluciones, es cuando pueden producirse. También si el ralentí está muy alto. Lo que te diría (en línea con lo que te han dicho los demás) es que te des una buena vuelta. Cuando la moto esté caliente, bajas el ralentí lo máximo posible sin que se apague. Cuando tengas el ralentí, apagas. Si sigue pasando, haz como dice MGR, para que el tornillo de apriete haga más fuerza contra la tobera.
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
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Idefix
Experimentado
   
Mensajes: 283

Yo. Tánger 1.948...
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Siempre se aprende algo nuevo. Gracias a todos.
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oscarmtb93
Experimentado
   
Mensajes: 388
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Jajajaja Quim esa es buena!!! Es verdad que molan los petardazos al apretar el descompresor... Pero pueden cobrarse un alto precio! Siempre es agradable ver historias que la gente comparte.
Respecto al hilo, ésto refuerza que es necesario apagar la moto con las mejores revoluciones posibles. Que he visto gente que está en marcha, frena y apaga sin dar tiempo a la moto a bajar al ralentí....
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Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.
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el capitan salami
Principiante
 
Mensajes: 50
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concuerdo con idefix, es verdad que todos los dias aprendemos algo nuevo... la de veces que yo he apagado la moto con las revoluciones altas.... e inluso de venir andando liberar el clochet y apagar para que la moto siga andando y llegar silencioso a los lugares... saludos
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seat1800
Asiduo
  
Mensajes: 138
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pues yo tambien he hecho el cabra con eso del descompresor...en un alx que tuve le pege con masilla de poliuretano los retenes de cigueñal y eso ya no se salia... y si que le dava al desconpresor y salia una llamita de un palmo por el escape...(se aprecia de noche) bueno en realidad era una prueva aver si resistia la masilla de poliuretano para sujetar bien los retenes y fue faborable la prueva... lo que no es bueno hacer eso ya que se crea carbonilla de mezcla mal quemada ensuciando la valvula de descompresor y sus consecuencias si se hace muy amenudo... pero bueno a todos nos gusta hacer a veces el tontito haciendo petardear los motores jajajaj.... tampoco es que vayamos a reventar el motor haciendo eso...
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